Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién gana más millones por película?

Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Tom Cruise, Leo DiCaprio, son parte de la lista de famosos mejor pagados de la industria del cine en Hollywood pero ¿cuánto ganan?
vie 15 marzo 2013 06:00 AM
Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Tom Cruise, Leo DiCaprio, son parte de la lista de famosos mejor pagados de la industria del cine en Hollywood pero ¿cuánto ganan?
Famosos Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Tom Cruise, Leo DiCaprio, son parte de la lista de famosos mejor pagados de la industria del cine en Hollywood pero ¿cuánto ganan? (Foto: Diseño: Gabriela Aguirre)

¿Sorprendidos?

Así es, Tom Cruise es el máximo ganador de Hollywood. Todos esos millones, exactamente 75, los ganó filmando "Mission: Impossible III"

Publicidad

Por supuesto que el ex de Katie Holmes se puede cotizar, pues sabe que tiene la fortuna de que todo lo que toca se convierte en oro y es éxito seguro.

¿Qué hará con todo ese dinero?

Bueno, tiene tres hijos, dos con su ex esposa Nicole Kidman, una con Katie Holmes, Suri, quien a sus seis años acude a una de las escuelas más caras de Nueva York, eso sin contar toda la ropa de diseñador que usa. A pesar de todo lo anterior, Tom no se queda pobre.

Leonardo DiCaprio ocupa el segundo lugar con 59 millones de dólares por su película "Inception".

Este actor ha sido fuertemente juzgado por La Academia, pues muchos lo siguen viendo como el niño bonito de "Titanic", pero desde hace mucho Leo ya es un hombre.

Un histrión, quien a sus 38 años, se puede dar el lujo de escoger el papel que le guste, así como darse vacaciones cuando lo desea.

¿Qué hace el ex de Bar Refaeli? Simple, él no gasta en lujosos autos, de hecho maneja híbridos para ayudar al medio ambiente, DiCaprio prefiere divertirse en grande, no por nada es constantemente captado en yates.

En el tercero y cuarto lugar encontramos a una de las parejas más poderosas de Estados Unidos, Angelina Jolie y Brad Pitt. Mencionamos primero a la actriz por respeto, pero ella gana tan sólo diez millones menos que su esposo.

Angelina cobró en una de sus últimas películas 20 millones, mientras que Pitt por Ocean´s Eleven, 30. Estamos seguros que con tanto dinero en su boda, sí que habrá lujo.

En quinto lugar tenemos un empate y curiosamente, las dos son Jennifers, una de apellido Aniston y la otra, Lawrence.

La recién ganadora del Oscar como Mejor Actriz tan sólo cobró 10 millones de dólares por la segunda parte de "Los Juegos del Hambre" pero después de todos los galardones que recibió este año, estamos seguros que la joven podrá cotizarse un poco más alto.

Aniston, quien cabe destacar, es uno de los rostros más redituables en Hollywood, pidió esa misma cantidad, 10 millones, para el filme "Just Go With It", ¿se les hace poco?

Si sirve de consuelo, su futuro marido Justin Theroux no figuró en esta lista. Esperemos que Jen no se olvide de firmar un pre-nup antes de casarse.

En el sexto lugar, también hay empate, curiosamente acaban de ser nominados al Oscar, sólo que uno se fue a casa sin uno de estos galardones, ¿saben quiénes son?

Claramente son Anne Hathaway y Bradley Cooper con cinco millones de billetes verdes cada uno.

Así es, la guapa actriz, cobró esa cantidad por su rol de novia competitiva en la película "Guerra de novias", pero mismo caso que Lawrence, seguramente su cuenta se inflará después de haber ganado un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Los Miserables".

Cooper, quien ya no quiere que lo recuerden o lo ubiquen solamente por sus películas "¿Qué pasó ayer?", justamente firmó un documento donde cobraba su actuación, para dicha trilogía, en cinco millones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad