Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift, ¿hace alusión a Harry Styles en su nuevo video?

En un fragmento del clip Taylor tiene un estilo sospechosamente similar al que a menudo se ve en el cantante de One Direction.
mié 13 marzo 2013 12:10 PM
En un fragmento del clip Taylor  tiene un estilo sospechosamente similar al que a menudo se ve en el cantante de One Direction.
harry En un fragmento del clip Taylor tiene un estilo sospechosamente similar al que a menudo se ve en el cantante de One Direction. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¡Las chicas sólo quieren divertise! Taylor Swift disfruta su vida de soltera en su videoclip "22", pero... ¿aún queda el fantasma de Harry Styles?

Publicidad

Aunque Taylor es famosa por hacer referencia a sus ex en sus nuevas canciones y videos, esta vez decidió dar un giro de 180 grados y divertirse en su nuevo clip, sin embargo, hay algo que llama la atención: un fragmento del clip en el que Taylor luce un look informal característico de Harry Styles: un gorro tejido, una T-shirt holgada blanca y jeans ajustados. ¿Se tratará de una simpre coincidencia o de una burla para el cantante de One Direction?

En el video vemos a Taylor divertirse con sus amigas en diversas situaciones: una reunión exclusiva para chicas, en la playa, brincando en un trampolín y maquillándose, ad hoc con el contexto de la letra, que habla de la libertad, de burlarse de los ex y de enamorarse de extraños, "estamos felices, libres, confundidas y solitarias al mismo tiempo", canta Taylor.

En la filmación participaron amigas reales de Taylor, por lo que la diversion al grabarlo fue aún mayor y cien por ciento natural. Ella misma explicó:

"Filmamos este video el mes pasado en Malibú. Nunca me había divertido al filmar un vídeo, pues mis amigos en el video son realmente mis amigos de la vida."

Con toda la intención, el video fue revelado por la guapa intérprete este miércoles 13 de marzo en "Good Morning America", pues ese es su número favorito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad