Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Kim K, a punto de probar que su matrimonio fue un fraude

Un productor del reality `Keeping Up With The Kardashians´ reveló ante la corte que muchas de las escenas fueron regrabadas e incluso algunas fueron totalmente armadas.
mié 13 marzo 2013 03:50 PM
Un productor del reality `Keeping Up With The Kardashians´ reveló ante la corte que muchas de las escenas fueron regrabadas e incluso algunas fueron totalmente armadas.
kim Un productor del reality `Keeping Up With The Kardashians´ reveló ante la corte que muchas de las escenas fueron regrabadas e incluso algunas fueron totalmente armadas. (Foto: Getty Images)

Al parecer Kris Humphries lleva las de ganar en el proceso legal de divorcio que enfrenta con la estrella de E!, Kim Kardashian, pues el productor de "Keeping Up With The Kardashians", Russell Jay, ha revealdo que varias de las escenas clave del reality -y de su relación- fueron regrabadas y otras totalmente armadas, es decir, se creó un guión.

Life & Style reveló documentos de la corte que contienen las declaraciones que hizo el productor el 4 de febrero pasado.

Publicidad

Según Jay, la escena en la que Humphries le propuso matrimonio a la empresaria fue regrabada, pues a Kim no le gusto su primera reacción:

"Me acuerdo cómo Kim - que no sabía que en ese momento Kris iba a proponerle (matrimonio) - entró y ella estaba completamente sorprendida, y creo que ella tuvo una mala reacción o algo así y se avergonzó. Así que ella dijo: "¿podemos hacer como que entro una vez más y que actúo en verdad sorprendida?", porque ella no tenía idea de lo que iba a suceder, estaba en su habitación".

El documento también revela que ella creó escenas a partir de cero, específicamente el momento memorable en TV, en que confesó a su mamá, Kris Jenner, que estaba luchando por su matrimonio, sin embargo, en el documento Jay dice que la escena se rodó después de que ella le pidiera el divorcio en 2011.

Pero eso no es todo, en el informe se asegura que el episodio en el que Kim se pone furiosa tras descubrir que Kris hizo una fiesta en su habitación de hotel mientras ella estaba fuera de la ciudad también es un montaje total, pues Jay admite que en realidad Kim estaba en el mismo hotel al tanto de todo.

Con esto el basquetbolista podría comprobar que Kim hizo fraude y que sólo se casó con él por publicidad.

¿Será que Kim no podrá ver cumplido su deseo de haberse divorciado para el nacimiento de su bebé?

No te pierdas: ¿Acaso el embarazo también `infló´ la boca de Kim?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad