Aseguran que Liam y Miley se están dando un `descanso´

¿Andan o no andan?, ¿ya cortaron?, ¿qué pasa entre ellos? Según Page Six, los actores se tomaron un `break´, y por eso es que Hemsworth está en Australia.
¿Andan o no andan?, ¿ya cortaron?, ¿qué pasa entre ellos? Según Page Six, los actores se tomaron un `break´, y por eso es que Hemsworth está en Australia.
 ¿Andan o no andan?, ¿ya cortaron?, ¿qué pasa entre ellos? Según Page Six, los actores se tomaron un `break´, y por eso es que Hemsworth está en Australia.  (Foto: Getty Images)

Todo comenzó cuando los paparazzi captaron a Liam Hemsworth saliendo de una fiesta con January Jones, según se dijo, los actores estuvieron muy cercanos y se manejó una posible infidelidad. En fin, hoy, el diario New York Post´s Page Six, asegura que él y Miley decidieron darse un tiempo.

Por ello es que Liam está en su país natal, Australia, para pasar tiempo con su familia, en especial con su mamá Leonie, con quien fue vista hoy paseando por las calles de dicho país.

Gran parte de los motivos de la separación entre los ex compañeros de trabajo, se debe a la manera de divertirse de Miley, pues de acuerdo con amigos cercanos del australiano, ella lo hace de manera desenfrenada y eso no le agrada tanto a su prometido.

"Miley y Liam, ya son pasado. A él no le gusta cómo se divierte la veinteañera y a ella, le molesta lo coqueto que es el joven de 23 años. Aunque Cyrus se aferra a decir que no hubo engaño por parte de Hemsworth y dice que todo está bien, entre ellos ya no hay nada", comentó una fuente a Page Six.

Asimismo, en esta publicación, se maneja mucho que el actor de `Los Juegos del Hambre´, decidió irse un tiempo de Estados Unidos para descansar, alejarse de Miley y platicar con su hermano, Chris, a quien le tiene mucha confianza, así como pasar tiempo familiar.

"Otro de los motivos que hizo enojar a Liam, fue el hecho de que la cantante se quitara su anillo de compromiso, ella sólo lo hizo para enfadarlo, pero no hay nada más que quiera, que casarse", aseguró esta fuente.

La realidad es que ninguno da señales de una posible separación.

No te pierdas su amor en imágenes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×