Gwyneth Paltrow no deja que sus hijos coman `carbs´ aunque se queden con hambre

La ganadora de un Oscar reveló que sus hijos Apple y Moses, así como su esposo Chris Martin, no comen pasta, pan, ni arroz debido a que no son tolerantes al gluten.
La ganadora de un Oscar reveló que sus hijos Apple y Moses, así como su esposo Chris Martin, no comen pasta, pan, ni arroz debido a que no son tolerantes al gluten.
 La ganadora de un Oscar reveló que sus hijos Apple y Moses, así como su esposo Chris Martin, no comen pasta, pan, ni arroz debido a que no son tolerantes al gluten.  (Foto: Twitter.com/GwynethPaltrow)
La actriz confesó que su familia es intolerante al gluten.
 La actriz confesó que su familia es intolerante al gluten.  (Foto: Getty Images)

Hoy en día hay muchas teorías sobre la comida, no por nada el mercado de lo orgánico ha crecido tanto, y una actriz que es fan de comer sano es Gwyneth Paltrow, quien confesó que en su casa no se come pasta, arroz, pan, huevo de gallina y gluten, porque no son tolerantes.

"A veces cuando mi familia no come esos alimentos, nos quedamos con hambre, pero es por no comer carbohidratos", comentó la actriz de 40 años.

La razón por la cual evita que su familia, su esposo Chris, así como sus hijos Apple y Moses consuman gluten, es debido a que muchos nutriólogos le han asegurado que éste es muy pesado para el cuerpo y puede ocasionar intolerancias, e inclusive, alergias.

Gwyneth platicó de todo esto en el lanzamiento de su nuevo libro "It´s all good", donde una vez más, comparte recetas sencillas para una mejor alimentación.

Por supuesto que estas confesiones provocaron cierta polémica, por ello, la nutrióloga inglesa, Yvonne Wake, aseguró que Gwyneth está siendo "tonta", al no querer darle a sus hijos carbohidratos.

"No es una buena idea, sus hijos están muy delgados. Los niños necesitan carbohidratos para el funcionamiento del cerebro. Es como cuando no se desayuna, no hay energía y es más difícil que los niños se concentren en la escuela", comentó la experta al diario Daily Mail.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×