¿Acaso el embarazo también `infló´ la boca de Kim?

Kardashian subió un video a su cuenta de Keek, donde les dijo a sus fans que estaba aburrida y con mucho sueño. El clip no tiene mucho contenido, pero lo que sobresale son sus labios.
Kardashian subió un video a su cuenta de Keek, donde les dijo a sus fans que estaba aburrida y con mucho sueño. El clip no tiene mucho contenido, pero lo que sobresale son sus labios.
 Kardashian subió un video a su cuenta de Keek, donde les dijo a sus fans que estaba aburrida y con mucho sueño. El clip no tiene mucho contenido, pero lo que sobresale son sus labios.  (Foto: Getty Images/Keek.com)

Mar 12, 2013 | Sleepy keek by KimKardashian on Keek.com

Si algo se le ha criticado a Kim Kardashian es su forma de vestir a pesar de estar embarazada, mucho, porque sus curvas se magnifican y no le favorece en absoluto, pero al parecer sus labios también se han "inflamado".

Aunque Kim, luego tuiteó que efectivamente su boca se veía muy grande, muchos de sus seguidores comenzaron a escribirle si se había implantado algo o inyectado sustancias para hacer más carnosos los labios; otros, prefirieron usar el argumento de "está embarazada" para justificar el aumento.

Kim, al igual que la cantante mexicana Belinda, está usando la red de videos Keek, para "platicar" o mostrarle a sus fans lo que sucede en su vida diaria. En este último, la futura mamá de 32 años comentó que estaba muy cansada, hasta le recomendó a las mujeres que antes de irse a dormir, se desmaquillen.

El clip de 32 segundos, se trata de la estrella principal de "Keeping up with the Kardashians", Kim.

Comparando los labios que muestra en Keek, con una foto de alfombra roja, sí se ven más carnosos, pero bueno, pueden haber muchos factores: el embarazo, el gloss, y la cámara tan cerca de ella.

Aquí les dejamos otro video de la empresaria y novia de Kanye West, mientras convive con su familia.

Mar 11, 2013 | Family keek!!!! by KimKardashian on Keek.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×