Todo parece indicar que Lady Gaga se casa en verano

De acuerdo a DJ Starlight, amiga de la cantante, la relación entre la estadounidense y el guapo Taylor Kinney va viento en popa, tanto que ya quieren llevar su noviazgo al siguiente nivel.
De acuerdo a DJ Starlight, amiga de la cantante, la relación entre la estadounidense y el guapo Taylor Kinney va viento en popa, tanto que ya quieren llevar su noviazgo al siguiente nivel.
 De acuerdo a DJ Starlight, amiga de la cantante, la relación entre la estadounidense y el guapo Taylor Kinney va viento en popa, tanto que ya quieren llevar su noviazgo al siguiente nivel.  (Foto: Getty Images)

Aunque Lady Gaga no habla mucho de su novio, Taylor Kinney, una amiga cercana a la compositora, llamada DJ Starlight, confesó al diario The Sun que ambos podrían casarse en verano.


Rara vez la cantante habla de su relación.
 Rara vez la cantante habla de su relación.  (Foto: Twitter.com/LadyGaga)

"Gaga me comentó que Taylor es su hombre ideal. Y eso proyectan cuanto los ves juntos. Están hechos para estar juntos. Al principio pensé que Kinney era demasiado guapo para ser buena onda, pero ahora creo que es increíble. Por lo que he escuchado, no creo que esté revelando un secreto, pero están completamente seguros de unir sus vidas", confesó la amiga de la cantante.

Además aseguró que ambos están ajustando sus agendas para que sus planes de boda se lleven a cabo en unos cuantos meses.

Starlight no tuvo ningún inconveniente en balconear a Gaga, tanto que confesó que la intérprete pasa mucho tiempo en Chicago por el trabajo de Taylor.

La pareja comenzó su noviazgo en septiembre de 2011. La llama del amor surgió cuando Lady invitó al actor de "Chicago Fire" a formar parte de su video "You and I".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×