Justin Timberlake devuelve la pedrada a Kanye West

Todo empezó cuando el rapero criticó severamente el tema `Suit & Tie´ del esposo de Jessica Biel, quien no se quedó callado y respondió de manera sutil cambiando la letra de una de sus canciones.

Kanye fue el que empezó:

La supuesta rivalidad inició un mes atrás, cuando Kanye West criticó fuertemente en un concierto en Londres el sencillo "Suit & Tie", el cual marcó el regreso de Justin Timberlake a la escena musical.

Durante su presentación aseguró que el esposo de Jessica Biel se "había vendido a las grandes compañías de trajes" con su tema "Suit & Tie" y añadió que su tema estaba pasado de moda y era una "porquería", pese al gran cariño que le tenía a Jay Z, con quien Timberlake interpreta el tema.

Justin Timberlake se lo devolvió:

Timberlake no pudo quedarse callado y de manera sutil respondió al futuro papá cambiando la letra de su éxito durante su reciente presentación en Saturday Night Live:

"Este hit es tan bueno que tiene a los raperos haciendo dramas', cantó con clara referencia al novio de Kim Kardashian en vez de "esto es tan bueno que tengo un hit y he creado un hábito".

Tras la interpretación, durante otra entrevista, el conductor Jimmy Fallon le preguntó al cantante por qué había cambiado la letra y Justin Timberlake respondió lo siguiente en tono sarcástico: "No recuerdo haber cambiado la letra, ¿lo hice? Déjenme decirles, para que quede constancia, realmente amo a Kanye... Amamos a Kanye ¿cierto?", tras lo cual recibió los aplausos y algunas risas del público.

Al parecer el objetivo de Justin esa noche en Saturday Night Live fue polemizar, pues su respuesta a Kanye no fue lo único que puso los pelos de punta también lo hizo su parodia en torno al fallecido Hugo Chávez.

¿Kanye se quedará callado?