Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber sufrió en Londres porque extrañaba a su familia

El cantante confesó que echa de menos a su familia, amigos y su país natal, Canadá. De igual manera, dijo que es difícil tener cámaras y focos sobre él, todo el tiempo.
mar 12 marzo 2013 05:00 AM
El cantante confesó que echa de menos a su familia, amigos y su país natal, Canadá. De igual manera, dijo que es difícil tener cámaras y focos sobre él, todo el tiempo.
Justin Bieber El cantante confesó que echa de menos a su familia, amigos y su país natal, Canadá. De igual manera, dijo que es difícil tener cámaras y focos sobre él, todo el tiempo. (Foto: Getty Images)

A Justin le costará olvidar la controvertida semana que acaba de concluir en Londres, donde fue abucheado por sus seguidores cuando comenzó dos horas tarde un concierto y donde, un día después, se enfrentó con un paparazzi. Aunque lamenta lo sucedido, Bieber es comprensivo consigo mismo, y entiende que la lejanía de Canadá --su tierra natal-- le hace más difícil lidiar con sus problemas e incluso superar las adversidades.

"Fue una semana muy dura, estuve entrenando cada mañana y luego tuve un gran espectáculo cada noche. Cuando la gente te presiona con cámaras y focos en tu cara todo el día y te grita cosas estúpidas, al final te das cuenta de que eres humano. Estoy lejos de mi casa, echo de menos a mi familia, mis hermanos y mis amigos", reconoció Bieber al portal BILD.de.

Publicidad

Sin embargo, la accidentada semana en Gran Bretaña no arrancó mucho mejor en Portugal. Aunque 18 mil seguidores disfrutaron ayer lunes de la actuación del canadiense, sólo un día antes suspendía el concierto previsto para este martes por "circunstancias imprevistas" . Lejos de suponer nuevos problemas de salud, como los que le obligaron a interrumpir uno de sus conciertos en Londres, los medios portugueses achacaron la cancelación a la escasa venta de entradas.

Aunque su equipo no confirmó lo apuntado, lo cierto es que Bieber sólo quiere concentrarse en su espectáculo, que lo llevará sobre los escenarios de Madrid el próximo jueves en el marco de su gira 'Believe', donde por primera vez ha incluido una sección acústica de la que está particularmente orgulloso.

"Mi director musical, Dan Kanter, y yo hemos estado haciendo esto para mis fans. Es uno de mis momentos favoritos de todo el concierto. Trabajé muy duro con Jon Chu para crear un show que fuera auténtico. Espero que mis fans disfruten viéndolo tanto como yo cantando", añadió Justin.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad