Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Eiza González

La cantante y actriz abre su corazón en una entrevista exclusiva para la revista Quién, en donde deja claro todo rumor sobre su supuesta anorexia.
lun 11 marzo 2013 06:00 AM
La cantante y actriz abre su corazón en una entrevista exclusiva para la revista Quién, en donde deja claro todo rumor sobre su supuesta anorexia.
eiza La cantante y actriz abre su corazón en una entrevista exclusiva para la revista Quién, en donde deja claro todo rumor sobre su supuesta anorexia. (Foto: Tito Trueba para la revista Quién.)

Video: Behind the scene Eiza Gónzalez en Quién

La actriz se sentía como pez en el agua, modelar es uno de sus talentos así que la sesión de fotos fue todo un agasajo para todos. ¿Quieres enterarte de cómo se divirtió Eiza? Da clic aquí.

Publicidad

Video: Los talentos ocultos de Eiza

Y los no tan ocultos. Le preguntamos a la actriz para qué es buenísima y para que no, sus respuestas nos sorprendieron.

La última red carpet de 2013

Con la ceremonia más importante en cuanto a alfombras rojas se refiere se termina el desfile de las estrellas por presumir sus mejore vestidos, es decir la entrega del Oscar. En la revista Quién (pág. 150) te mostramos a las mejor y peor vestidas. Todo sobre sus joyas y accesorios, y mientras disfrutas de este artículo puedes seguir votando aquí por la que eligió un mal look.

Las joyas eternas de Holanda

Máxima está a pocas semanas de convertirse en la reina de Orange, por ello preparamos un recorrido por las joyas emblemáticas y su historia (Pág. 44). Después, puedes dar clic aquí y conocer las piezas más famosas del mundo.

El soundtrack de mi vida: Aarón Díaz.

Recién estrenado como papá nos comparte sus canciones favoritas y nos dice por qué son tan importantes.

La perdición de Elba

Hicimos un minucioso recorrido del estilo de Elba Esther Gordillo, desde principios de los 90 a la fecha. Las marcas caras eran su debilidad (pág. 52). Y para que sepas más sobre el tema puedes dar clic aquí y conocer la tienda en la que hacía shopping.

El árbol del amor de... Enrique de Inglaterra

El hijo más joven de Carlos de Gales tiene nueva novia, Cressida Bonas, en este número (pág 54) te decimos quiénes han sido las dueñas de ese corazón de príncipe. Mientras tanto da clic aquí y te diremos las 10 cosas que no sabías de Enrique.

Los placeres orgánicos de Dominika Paleta

Platicamos con la actriz sobre su nueva faceta como empresaria y su proyecto placeresorganicos.com ¿quieres saber más? No te pierdas esta edición de la revista (pág. 64). Y ya que hablamos de alimentación sana en Quién.com nos dimos a la tarea de buscar a la dietista de las famosas.

Robert Hanson, el hombre detrás de American Eagle

Platicamos con "el rey de los jeans" como se le conoce en Estados Unidos (pág. 46) todos los detalles en esta edición. Y para que empieces excelente día en Quién.com te decimos quiénes son los modelos más hot de esta marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad