Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Manuel Velasco, la pareja pública `perfecta´

De acuerdo con el diario español El País, la cantante y actriz y el gobernador de Chiapas son el sueño hecho realidad de cualquier asesor en imagen política.
mar 12 marzo 2013 02:00 PM
El romance entre la pareja se hizo público en julio del año pasado.
El romance entre la pareja se hizo público en julio 2012

Publicidad

Desde noviembre de 2011 surgió el rumor de que existía un noviazgo entre el entonces senador por el estado de Chiapas y la famosa cantante.

Fue en julio pasado cuando fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Quién.com que existía una relación. Durante toda su campaña por el gobierno de Chiapas, Anahí le expresó en múltiples ocasiones su apoyo a través de Twitter; fue en julio de 2012 que el amor se confirmó y en enero de este año se hizo de dominio público que durante una cena romántica, él le entregó el anillo de compromiso.

Sin embargo, es ahora que la historia entre la cantante y el gobernador llamó la atención del reconocido diario español El País, que publica el artículo "El culebrón de la rebelde y el gobernador".

De acuerdo con la fuente la imagen que proyectan estos dos importantes personajes públicos juntos es una fórmula ideal para ganarse la aceptación masiva.

"El desparpajo de Anahí le quita almidón al político de 32 años, una de las caras más visibles del polémico Partido Verde. (...) Es inevitable pensar en Angélica Rivera, "la Gaviota", esposa del presidente Enrique Peña Nieto y también un engranaje del star system mexicano que ha hecho la transición de las telenovelas a la política. Quienes antes entraban en escena por la puerta de atrás, (...) ahora son la cara visible y amable de partidos muy criticados", publica el diario.

De la misma forma, El País cita las opiniones de varios especialistas conocidos a nivel nacional tanto de política como de espectáculos:

"Tiene gran arrastre en Chiapas, por sí mismo y aún más potente desde que anda con Anahí", manifiesta la periodista Katia D'Artigues. "Apela a un mercado muy juvenil que va a tener las riendas del electorado futuro. Ella es una primera dama perfecta", dice el periodista de espectáculos Álvaro Cueva para el periódico.

Aunque es difícil obtener declaraciones directamente de ellos con respecto a su relación, la pareja no se cansa de compartir y de publicar su amor en redes sociales como Instagram y Twitter.

No te pierdas: Anahí y Manuel Velasco, los futuros esposos . GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad