Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio celebra cuatro años en Twitter

La cantante mexicana agradeció a sus seguidores virtuales el apoyo que le han brindado a través de la red social desde marzo de 2009.
lun 11 marzo 2013 09:40 AM
La cantante mexicana agradeció a sus seguidores virtuales el apoyo que le han brindado a través de la red social desde marzo de 2009.
pau La cantante mexicana agradeció a sus seguidores virtuales el apoyo que le han brindado a través de la red social desde marzo de 2009. (Foto: Revista Quién)

Tras dar por finalizado su tormentoso contencioso judicial con Nicolás Vallejo-Nágera, a quien pagará más de 200.000 dólares para cerrar definitivamente el proceso de divorcio, la estrella de la canción se ha volcado, a modo de celebración, con los más de 6 millones de internautas que siguen sus pasos a través de Twitter. La mexicana cumplió recientemente cuatro años de presencia virtual en la conocida red social y, ante la avalancha de felicitaciones que recibió de sus acérrimos fans, Paulina les dedicó un emotivo mensaje con el que les agradece su apoyo incondicional y todo su cariño.

"Hoy hace cuatro años que estamos en Twitter. Happy TwBirthday a mis 6 millones y más de seguidores. Muchos besos a todos, han estado conmigo desde marzo de 2009. ¡Wow!", les escribió la diva a través de su cuenta de Twitter, donde también quiso rendir homenaje a sus amigos de Los Tigres del Norte. El famoso grupo de música popular mexicana ha acompañado a Paulina en numerosos conciertos de su gira más reciente, 'Brava Tour', y ese intenso respaldo no ha pasado desapercibido para la artista en un día en el que festeja el valor de la amistad.

Publicidad

"¡¡¡Mis tigres!!! Gracias por todo su cariño", añadió la vocalista en un tono de evidente optimismo.

Además de por haber logrado un acuerdo legal con el que pone en orden sus asuntos domésticos, el buen humor que destila la chica dorada podría deberse también a la buena gestión que hace de su interacción diaria con sus admiradores. A pesar de que su uso de la red social se limita, a veces, a incorporar a su perfil los llamativos comentarios de sus fans más leales, la cuenta de Paulina Rubio ha sido nombrada recientemente como una de las plataformas de promoción más exitosas del panorama musical latinoamericano. Según publica el diario El Universal, apoyado por los datos del sistema de análisis de redes sociales 'Twitalyzer', el espacio virtual de Paulina Rubio es más influyente que el de estrellas internacionales como Lady Gaga o Katy Perry, ya que cada una de las entradas que publica recibe el doble de difusión por parte de sus seguidores de la que disfrutan las dos estadounidenses.

Video: `Las mujeres somos mejores que ellos´:Paulina Rubio .

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad