Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney K. sufre los duros comentarios de su novio sobre su peso

Scott criticó fuertemente a su pareja por no perder peso rápidamente. Aseguró que ahora luce más gorda. La hermana mayor no pudo contener las lágrimas.
lun 11 marzo 2013 10:10 AM
Scott criticó fuertemente a su pareja por no perder peso rápidamente. Aseguró que ahora luce más gorda. La hermana mayor no pudo contener las lágrimas.
Kourtney Kardashian Scott criticó fuertemente a su pareja por no perder peso rápidamente. Aseguró que ahora luce más gorda. La hermana mayor no pudo contener las lágrimas. (Foto: Getty Images)

Scott Disick no dudó en criticar el escaso éxito con el que su pareja ha tratado de perder los kilos de más que ganó durante el embarazo de su hija Penelope, y realizó unos duros comentarios que generaron una agria discusión entre Kourtney y su prometido. Con lágrimas en los ojos, la mayor de las hermanas Kardashian asistió atónita a una de las pocas muestras de insensibilidad que Scott le ha dedicado en el contexto de su programa de reality show, 'Kourtney and Kim Take Miami', pero no le tembló el pulso para responder con determinación al padre de sus hijos.

"Por lo menos, la última vez intentaste cuidar un poco lo que comías. Después de tener a Mason al menos perdías peso", se quejó Scott ante las cámaras tras hacer referencia al primogénito de la pareja.

Publicidad

" Estás loco, estoy intentándolo pero lo quiero hacer de forma saludable ", le respondió Kourtney antes de encontrarse con la brusca respuesta de su pareja. "Tan solo hazlo más rápido. ¡Eres una pieza fundamental en mi maquinaria!", contestó Scott.

Kourtney siempre ha exhibido con transparencia su voluntad de cuidar su figura y de adelgazar a través de métodos menos agresivos para su salud. La estrella todavía recuerda cómo, tras dar a luz a su primer hijo, llegó a desfallecer ante la exigente rutina alimenticia y de ejercicio a la que se vio sometida para eliminar el exceso de peso. Sin embargo, Scott parece haber olvidado los sacrificios en que incurrió su novia para recuperar su antigua figura y, en vez de apoyar sus esfuerzos, arremete abiertamente contra la voluptuosa silueta de Kourtney.

"Si me hubiera enamorado de ti cuando tenías un par de kilos de más, ese sería tu peso ideal para mí, pero me enamoré cuando estabas mucho más delgada", le dirigió Scott antes de insistir en su descontento por las medidas de Kourtney. "Es probable que en este momento estés más gorda que nunca sin estar embarazada", apuntó.

"Recuerdo que ella intentaba recuperar su línea por todos los medios y con la mayor rapidez. En esta ocasión, parece que esta es la última de sus preocupaciones y que solo piensa en los niños. Sólo creo que se sentiría mejor si volviese a estar en forma, que es como se siente más cómoda", se justificó Scott posteriormente.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad