Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad y Angelina se casarían en las mismas fechas que Jen y Justin

Al parecer en mayo será la boda de ambas parejas y la coincidencia de las dos fechas podría suponer un problema para la lista de invitados. ¿Alguna opacará a la otra?
lun 11 marzo 2013 03:55 PM
Al parecer en mayo será la boda de ambas parejas y la coincidencia de las dos fechas podría suponer un problema para la lista de invitados. ¿Alguna opacará a la otra?
boda Al parecer en mayo será la boda de ambas parejas y la coincidencia de las dos fechas podría suponer un problema para la lista de invitados. ¿Alguna opacará a la otra? (Foto: Getty Images)

Aunque parecen no encontrar la fecha definitiva para darse el sí quiero, lleva meses rumorándose con que mayo será la fecha escogida para que los conocidos actores se den el sí quiero. Curiosamente, el mismo mes podría ser el escogido para el paso por el altar entre Justin Theroux y Jennifer Aniston. Al igual que el propio Brad, su exmujer dará una segunda oportunidad al matrimonio después de su sonado divorcio en 2005.

La coincidencia de las dos fechas en el calendario podría suponer un problema para la lista de invitados y molestar especialmente a Jennifer, de quien incluso se dijo que podría acudir al enlace entre su exmarido y la exuberante actriz, a pesar de que su romance fue lo que supuestamente motivó su separación de Brad.

Publicidad

"Toda esa buena voluntad podría dar al traste si la fecha de la boda de Brad está demasiado cerca de la suya, porque Jennifer lo verá como un intento de opacarla y habrá también una batalla por ver quién gana a los invitados de Hollywood. Además, ella sabe que las dos ceremonias serán comparadas por el número de grandes estrellas", señaló una fuente al periódico The Sun.

En caso de tener que elegir una de las dos bodas, esta larga lista de celebridades, entre quienes Brad y Jennifer tienen muchos amigos en común, podrá elegir entre dos sofisticados destinos. Mientras la boda entre Jennifer y Justin tendrá lugar en Hawái, la ceremonia francesa de Brad y Angelina se llevaría a cabo en su castillo Chateau Miraval, valorado en 27 millones de euros (35 millones de dólares), donde recientemente se conocía que han preparado un sofisticado jardín con plantas y fuentes espléndidas, además de haber decidido darse el sí quiero justo antes del atardecer, para que en ese momento toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada.

Algún día de finales de mayo parece la fecha definitiva, ya que la popular pareja aprovecharía su paso por Francia con motivo del prestigioso festival de Cannes para quedarse en su mansión al sur del país.

"Brad y Angelina tienen ahora muy poco tiempo para casarse debido a que se les acaba el plazo de la licencia para casarse. Un par de meses no es nada cuando planeas una boda, especialmente una tan grande como la suya. Todo apunta a que se casarán en mayo justo después del festival de cine de Cannes, porque tienen muy claro que quieren unirse en Francia", añadió la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad