Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda responde todo lo que sus fans quieren saber

A manera de agradecimiento por el apoyo que le han dado a su nuevo video, la cantante respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron através de Twitter.
lun 11 marzo 2013 12:20 PM
A manera de agradecimiento por el apoyo que le han dado a su nuevo video, la cantante respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron através de Twitter.
beli A manera de agradecimiento por el apoyo que le han dado a su nuevo video, la cantante respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron através de Twitter. (Foto: Getty Images)

Belinda reconoció el apoyo que sus fans le han dado a su nuevo video "En la obscuridad" y como agradecimiento accedió a responderles algunas preguntas.

"No tengo palabras para agradecerles el apoyo incondicional que le han dado a mi nuevo video, más de 6 millones de views en menos de 2 semanas", tuiteó la intérprete.

Publicidad

En respuesta a este mensaje una de sus seguidoras posteó: Beli acaso no nos merecemos un premio por ser un gran fandom? que tal una ronda de preguntas? :) #piensalo", a lo que ella respondió sin dudar: "Va".

Una de las primeras preguntas fue al respecto de un tercer sencillo, el cual dijo la cantante ya está preparando y se trata de una balada nueva, noticia que emocionó a sus fans.

El usuario "@belindaidolos" la cuestionó:" ya estas preparando el proximo video?" Y ella resñondió: "siempre estoy preparando el próximo video! Va a ser una historia de amor imposible".

Cuando "@_monii12" le preguntó qué es lo que más le gusta de sus fans, Belinda destacó su fuerza, su fidelidad, su perseverancia, y su lucha. " Son únicos y son mi vida!", posteó la cantante.

belinda
Belinda


"¿Perros o gatos?", preguntó "@Harri_Stiles" y ella respondió: "Me gustan todos los animales pero como tengo perros pues me quedo con los perritos".

"@OscarCatarsis" la cuestionó: "¿Te volverías a lanzar del paracaídas?", "Si muchas veces! En ese momento me olvide de todo... Sólo era yo", resolvió la actriz.

Al respecto de qué lugar quisiera visitar, la cantante resolvió: "definitivamente me gustaría conocer Tokio ☺".

"@beatrizbanhos" la cuestionó qué significa ''catarsis'' para ella. "Una evolución, un momento importante, purificación del alma", apuntó la intérprete de "En el amor hay que perdonar".

Al ser cuestionada sobre lo más arriesgado que haría Belinda en su vida, respondió: "por salvar a mi hermano si esta en peligro haría todo! ".

Finalmente Beli reveló que sus actrices favoritas son Bette Davis, Meryl Streep, Charlize Theron y Marion Cotillard.

No te pierdas: Los videos más divertidos de Belinda en Keek .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad