Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los videos más divertidos de Belinda en Keek

Gracias a esta red Belinda nos ha hecho partícipes de las situaciones más chuscas de su día a día y de los avances en su carrera como cantante.
lun 11 marzo 2013 06:25 AM

Hace poco menos de un mes Belinda abrió una cuenta en Keek y desde ese momento no ha parado de compartir divertidos videos de su día a día.

Gracias a esta red podemos saber más y estar más cerca de ella, pues ya nos ha hecho partícipes de situaciones chuscas, además de que a través de ella nos comparte lo último con respecto a su carrera como cantante . Aquí te presentamos los cinco mejores videos que ha compartido con los Keekers.

Publicidad

1. El Harlem Shake familiar

La cantante fue una de las primeras en contagiarse por este peculiar ritmo y compartió a través de Keek este loco video en el que participó hasta su papá.

Feb 19, 2013 | Jajajaja en el Harlem Shake de keek!! Hasta mi papa participo!! Jajajaa😂😂 by belipop on Keek.com

2. La maldad del megáfono

Mientras se encontraba grabando, en la madrugada, el videoclip de "En la obscuridad" Belinda evidenció a un hombre del staff que estaba dormido y roncaba muy fuerte y para hacer más aún más notorio el sonido la cantante le puso un megáfono. Divertido, ¿no?

Feb 19, 2013 | Detrás de cámaras de #ELO primera parte! 🙊 by belipop on Keek.com

La maldad del megáfono parte 2:

Feb 19, 2013 | Detrás de cámaras #ELO segunda parte #ronquidos #megafono #dormido 😂😂 by belipop on Keek.com

3. Peor que los señores que se ponen los calcetines de colores distintos

Otro de los divertidos videos de Beli es este, en el que ella sola se evidencia, pues salió con botas disparejas y se dio cuenta una hora después.

Feb 19, 2013 | Estoy peor que los señores que se ponen un calcetín de cada color!! #despistada #belitaloquita by belipop on Keek.com

4. La Navidad en casa de la abuela en Madrid

Ya tiene rato que pasaron las fiestas decembrinas, sin embargo, Beli aprovechó esta plataforma para compartir cómo vivió estas celebraciones familiares.

La también actriz grabó este video en el que vemos a su hermano Nachito y a su abuela bailando huaracha en pijama.

Feb 22, 2013 | Keeks! Les voy a compartir unos vídeos de mi Navidad en Madrid con la abuela 😁 aquí nachito bailando con ella by belipop on Keek.com

5. El Año Nuevo en Madrid

Siguiendo con las celebraciones familiares, Beli pasó un Año Nuevo mucho glamoroso, muy distinto a la Navidad en pijama que vimos antes, pues para celebrar la llegada del 2013 fue a un antro, donde ella y su hermano llenaron la pista de ritmo y estilo, aquí la prueba.

Mar 2, 2013 | Año nuevo en Madrid! Nachito y yo haciendo el tonto 😂😜 by belipop on Keek.com

6. El estudio de grabación en su propia casa

Pero no todo es diversión, Beli también comparte asuntos relacionados con su carrera y hace unos días presumió que ya casi está listo un estudio de grabación que está construyendo en su propia casa, el que, por supuesto, tiene todo su estilo impregnado.

Mar 3, 2013 | Sorpresa! Terminando de construir el estudio de grabación en mi casa para grabar nuevas canciónes! 😁 feliz!! by belipop on Keek.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad