Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara podría tener nuevo bebé a través de una madre sustituta

La colombiana exitosa por debutar como empresaria y ser de las mujeres más poderosas según Forbes, podría tener un bebé sin pasar por el proceso de embarazo.
sáb 09 marzo 2013 10:00 AM
La colombiana exitosa por debutar como empresaria y ser de las mujeres más poderosas según Forbes, podría tener un bebé sin pasar por el proceso de embarazo.
sofía La colombiana exitosa por debutar como empresaria y ser de las mujeres más poderosas según Forbes, podría tener un bebé sin pasar por el proceso de embarazo. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista People en Español, Sofía y su novio, Nick Loeb con quien lleva una relación bastante irregular , ahora han mostrado sus intenciones por convertirse en papás. Sin embargo, la actriz de cine y televisión, aunque joven y muy guapa ya no está en una edad pertinente para embarazarse por lo que utilizaría la pancita de alguien más para tener un nuevo bebé, de acuerdo con un informe de 'The New York Post'. Aunque el manager de la actriz, Luis Balaguer se negó a hacer comentarios al respecto, parece ser que una amiga muy cercana a Sofía aseguró que "el bebé será, biológicamente hablando, de Sofía y Nick, y ella ha seleccionado una madre sustituta".

La misma fuente de 'The New York Post', dice que la pareja ya llevaba algún tiempo pensando en tener un bebé, sobre todo él; por su parte, Sofía tiene la ilusión de darle un hermanito o hermanita a su hijo Manolo de 21 años. Aunque el diario 'New York Post' es muy confiable, Sofía no ha dado ninguna declaración al respecto y tampoco su novio. Actualmente, ella está grabando episodios de la nueva temporada de 'Modern Family', y trabajando en su aparición en la nueva película de Robert Rodríguez, 'Machete Kills' que se estrenará en septiembre próximo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad