Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holly Madison elige `colorido´ nombre para su bebé

La ex conejita de Playboy dio a luz este martes a su primera hija y sólo tardó algunos días para decidir ponerle Rainbow a su primera hija.
vie 08 marzo 2013 04:00 PM
La ex conejita de Playboy dio a luz este martes a su primera hija y sólo tardó algunos días para decidir ponerle Rainbow a su primera hija.
holly madison La ex conejita de Playboy dio a luz este martes a su primera hija y sólo tardó algunos días para decidir ponerle Rainbow a su primera hija. (Foto: Holly Madison Celebuzz)

La protagonista del programa 'The girls next door' dejó la sensualidad y coquetería del show para dedicarse de lleno a ser mamá. Hace apenas unos días nació la pequeña, producto de su noviazgo con el productor de festivales de música, Pasquale Rotella.

Algunos famosos piensan que poner nombres poco comunes a sus hijos da un toque de originalidad a su familia. Sin embargo, hay algunos que fuera de originales, más bien son raros e inesperados, como el de esta bebé, a la que sus padres decidieron llamarla 'Rainbow'.

Publicidad

"Quería darle a mi hija un nombre único", explicó para E! News. "Había una chica en mi escuela que se llamaba 'Rainbow' y yo tenía envidia por ese nombre. Pensé que era realmente bonito y único", agregó.

Holly Madison está tan emocionada por su reciente maternidad que dijo haber pasado todo un día aprendiendo a ser mamá, "es el mejor proyecto del mundo" contó en su blog, seguido de una foto de ella y su esposo en la que están saliendo del hospital en el que nació la pequeña cuyo nombre completo es Rainbow Aurora Rotella.

Madison no es la única famosa que ha puesto peculiares nombres a sus hijos ; recordemos que la hija más pequeña de los Beckham se llama 'Seven' así como la bebé de Gwyneth Paltrow y Chris Martin llamada 'Apple'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad