Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cronología: la peor semana de Justin Bieber

Desde que cumplió 19 el viernes pasado, el cantante no ha parado de estar en boca de todos. Aquí la cronología de una muy complicada semana para Bieber.
vie 08 marzo 2013 12:45 PM
Desde que cumplió 19 el viernes pasado, el cantante no ha parado de estar en boca de todos. Aquí la cronología de una muy complicada semana para Bieber.
Justin Bieber Desde que cumplió 19 el viernes pasado, el cantante no ha parado de estar en boca de todos. Aquí la cronología de una muy complicada semana para Bieber. (Foto: Getty Images)

Viernes 1. El cantante festeja su cumpleaños desde la noche del jueves , para terminar a las 6 de la mañana del día de su cumpleaños. Rumores indican que tiene una nueva pareja, Ella Paige, con quien es fotografiado mientras van a cenar kebabs. "Gran espectáculo, ¡ahora a celebrar los 19!, compartió el cantante, sin saber que sería una semana llena de contratiempos.

Sábado 2. Tras intentar festejar su cumpleaños en el Club Cirque Du Soir la noche del viernes, el astro pop llegó a los encabezados por, supuestamente, haber intentado ingresar al lugar exclusivo para mayores de edad con Jaden Smith de 14 años , hijo del actor Will Smith. Luego del incidente, el ex de Selena twitteó: "El peor cumpleaños".

Publicidad

Lunes 4. Después del asunto del Club, Justin se dispuso a explicar lo que en realidad sucedió ese día , culpando por primera vez en la semana a los paparazzi:

"El gracioso momento en el que la gente piensa que llevé gente menor de edad a un Club. Creen que Will dejará a su hijo de 14 años ir a un Club... no lo creo." escribió muy molesto y agregó: "Amé cuando el Club quiso dar a la prensa una razón muy diferente al por qué no nos quedamos en su pésimo lugar, de modo que no se vieran tan mal de que entré y salí del lugar inmediatamente". "Dije que fue "mi peor cumpleaños" pero eso se debió a que varios tontos [paparazzi] empujaron a mis fans y se comportaron de forma muy agresiva. Por cierto no fue mi peor cumpleaños porque todos mis amigos viajaron para estar conmigo ese día. Es sólo que estaba muy molesto en ese momento", finalizó el cantante.

Esta semana, también colpasó después de un concierto.
Esta semana, también colpasó después de un concierto.


Martes 5. El lunes por la noche, el cantante se presentó en el estadio O2 de Londres , el problema fue que llegó una hora y media tarde y por esto, se ganó los abucheos de los asistentes, ya que muchos de los asistentes tenían actividades tempranas, al día siguiente.

Pero las Beliebers lo perdonaron fácilmente, tan sólo ver bajar a su ídolo, fue suficiente para que los gritos y aplausos llenaran el estadio.

De acuerdo con el diario The Sun, Justin no quiso salir a tiempo por un comportamiento de "diva", pero otros medios aseguran que tardó en salir debido a un problema de sonido.

Miércoles 6. De los errores se aprende, por ello Bieber se presentó en el mismo estadio un día después . Para evitar problemas y rumores, el canadiense apareció dos minutos antes en el escenario del estadio O2 de la capital londinense. Es más, hasta lo escribió en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el concierto estuvo de maravilla, o al menos eso aseguran sus fans, Justin dio más de que hablar debido a que una vez finalizada su presentación, se fue de fiesta donde se le vio con una mujer quien lo acompañó al hotel. El nombre de esta joven, sigue siendo un misterio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jueves 7. Sin duda una de las noticias más relevantes de la semana, fue justamente cuando Justin Bieber colapsó tras bambalinas cuando ofrecía un concierto en la Arena O2.

Según informó TMZ, a cuatro canciones de terminar su show, el ex de Selena Gomez, comenzó a sentirse adormecido, pero decidió acabar el concierto.

Posteriormente el joven fue trasladado a una sala privada donde le pusieron oxígeno y fue tratado por personal de emergencia. Como buen amante de las redes sociales, Justin subió una foto de él en el hospital para decirle al mundo "estoy bien".

Viernes 8. Horas después de salir del hospital tras haberse desmayado durante uno de sus conciertos en Londres, el cantante tuvo un problema con un paparazzo . Éste le grito "regresa a Estados Unidos, pequeño idiota". Claramente esto hizo enojar a Bieber, por lo que le contestó y así fue que protagonizaron una "batalla" en la calle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad