Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que la relación entre Miley y Liam es `complicada´

Cual estatus de Facebook, una fuente le confesó a la revista People que a pesar de los problemas de la pareja, Cyrus quiere continuar con los planes de boda.
vie 08 marzo 2013 11:00 AM
Cual estatus de Facebook, una fuente le confesó a la revista People que a pesar de los problemas de la pareja, Cyrus quiere continuar con los planes de boda.
Miley Cyrus Cual estatus de Facebook, una fuente le confesó a la revista People que a pesar de los problemas de la pareja, Cyrus quiere continuar con los planes de boda. (Foto: Getty Images)

Los posibles problemas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth surgieron cuando captaron al actor muy cariñoso con January Jones , en una fiesta previo al Oscar, a raíz de esto, muchos amigos, han opinado al respecto. De acuerdo con la revista People, la joven de 20 años todavía tiene el deseo de casarse.

"Miley y Liam tienes problemas como pareja, pero están trabajando en solucionarlos", confesó una fuente cercana a dicha publicación estadounidense.

Publicidad

Según esta persona, ambos son pasionales, tienen una atracción física muy clara, pero sus personalidades y costumbres son muy diferentes, esto hace, de acuerdo a People, que tengan una relación complicada.

Fue el verano pasado cuando Miley y Liam se comprometieron en matrimonio , sin embargo, ninguno de los dos tienen alguna prisa por casarse, de hecho, se sabe que Cyrus apenas está viendo vestidos de novia.

Otro de los motivos que nos hacen pensar que las cosas no andan nada bien entre ellos, es una imagen que surgió ayer, donde Miley se encuentra acompañada de un hombre, ambos se encuentran en un coche, conduciendo a una fiesta en Los Ángeles, la cantante volvió a salir a la calle sin su anillo de compromiso.

El sitio Us Magazine, publicó hace unos días que ambos estaban cansados de la relación, "Miley dejó su carrera a un lado para estar con Liam, ahora ella está trabajando en su próximo álbum, pero no es feliz", aseguró una amiga de la joven de 20 años.

Por cierto, ¿qué opina Miley Ray Cyrus en Twitter?

Ayer escribió que no quiere hablar, discutir o aclarar nada, que no tenga que ver con su carrera musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad