Kate del Castillo felicita a Aarón Díaz por su etapa como papá

La actriz le deseo feliz cumpleaños a su ex pareja sentimental y aprovechó para felicitarlo por su debut como padre.
kate La actriz le deseo feliz cumpleaños a su ex pareja sentimental y aprovechó para felicitarlo por su debut como padre. (Foto: Getty Images)

Sin rencores ni resentimientos entre Kate del Castillo y Aarón Díaz -luego de haber estado casados durante tres años y poner fin a su relación en 2011 -, así lo demuestra la actriz al felicitar, a través de Twitter, al actor hoy en su cumpleaños y aprovechó para desearle felicidad ahora que se ha convertido en papá por primera vez.

"Feliz cumpleaños!! @AaronDiazMX y felicidades por la nueva familia que empiezas!! #nuevopapáorgulloso te deseo siempre lo mejor Aarón!", (sic) escribió Kate.

Y es que el pasado 27 de febrero Aarón y su pareja Lola Ponce se convirtieron en papás de una hermosa niña que pesó tres kilos 840 gramos y a quien pusieron por nombre Erin.

Por su parte el actor tomó el nacimiento de su bebé como su regalo de cumpleaños adelantado tal y como lo dijo a Quién.com.

"El nacimiento de Erin fue mi regalo de cumpleaños. Hasta ahora, si me preguntas, ha sido el mejor que he recibido en toda mi vida", contó.