Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher y Demi Moore inician pleito legal por divorcio

Este jueves la actriz respondió a la petición legal de divorcio que el actor hizo hace tres meses. Demi le pide varias cosas por lo que habrá que ver si él está dispuesto a concedérselas.
jue 07 marzo 2013 02:00 PM
Este jueves la actriz respondió a la petición legal de divorcio que el actor hizo hace tres meses. Demi le pide varias cosas por lo que habrá que ver si él está dispuesto a concedérselas.
demi moore Este jueves la actriz respondió a la petición legal de divorcio que el actor hizo hace tres meses. Demi le pide varias cosas por lo que habrá que ver si él está dispuesto a concedérselas. (Foto: Getty Images)

Casi después de un año de separarse y a tres meses de que Kutcher pidiera legalmente el divorcio , finalmente Demi Moore respondió a la Corte Superior de Los Ángeles el jueves pasado. Entre las condiciones de la actriz está que Kutcher pague una suma por 'manutención del cónyuge" así como los honorarios del abogado que lleva el caso.

Como ya lo habían dicho antes, la razón legal por la que se separó esta pareja fueron "diferencias irreconciliables" por lo que además de llevar el trámite de la separación definitiva, Kutcher y Moore iniciarán la batalla legal en términos financieros, en la que se decidirá con cuánto dinero indemnizará Ashton a la actriz.

Publicidad

Una fuente cercana a la revista US Magazine, dijo que Demi Moore intentó llegar a un acuerdo económico, pero que él se tardó mucho tiempo en contestar y eso estaba retrasando el proceso. "Uno espera siempre poder negociar esas cosas y ponerlas por debajo del radar, nadie quiere que se haga público pero llega un momento en que hay que salir adelante" dijo la fuente.

La misma fuente aseguró que Demi tiene muchos planes una vez que logre divorciarse del actor de 35 años. "Le está yendo muy bien, es feliz; está viajando" agregó la fuente de US. Ashton y Demi Moore estuvieron casados por 6 años, sin embargo, cuando Demi descubrió que el comediante le había sido infiel su relación se fue en picada. Actualmente ella está soltera y Ashton lleva una relación muy tranquila con la sexy Mila Kunis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad