Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz: `El nacimiento de Erin fue mi regalo de cumpleaños´

El actor, quien se estrenó como papá hace una semana, festeja hoy 31 años de vida con esta nueva experiencia.
jue 07 marzo 2013 06:25 AM
Aaron diaz
Aaron diaz Aarón Díaz. (Foto: Getty Images)

Realizando un viaje relámpago a México, el actor quien promociona la cinta "Marcelo" en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara platicó de su experiencia en su debut como papá.

"Es algo que me ha sorprendido tanto, nunca imaginé que tendría una hija, la vida me ha cambiado y es lo mejor que me pudo haber pasado, lo que siento es una felicidad inmensa y muero de ganas por regresarme con ella".

Publicidad

El actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, conocido por telenovelas como "Clase 406" y "Corazones al límite" platicó que su mejor regalo de cumpleaños se lo dieron por adelantado.

"El nacimiento de Erin fue mi regalo de cumpleaños. Hasta ahora, si me preguntas, ha sido el mejor que he recibido en toda mi vida", contó.

Díaz regresará hoy a Argentina para estar cerca de su pareja, la actriz Lola Ponce y de su pequeña hija.

Cabe mencionar que el pasado 27 de febrero Aarón junto a su pareja debutaron como padres de una niña que pesó tres kilos 840 gramos.

Por ahora, entre los proyectos profesionales del actor se encuentra, seguir promocionando la película "Marcelo". El filme es dirigido por Omar Yñigo y producido por Olga Segura.

En la cinta Díaz interpreta a un introvertido gay al que le gusta crear y dibujar historias de superhéroes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad