Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez: `No me importa cómo me veo´

La estrella juvenil dejó en claro que ella no es lo que vemos en las alfombras rojas y prefiere vestir casual. Con respecto al amor, ella aseguró que sigue creyendo en el amor verdadero.
mié 06 marzo 2013 03:00 PM
La estrella juvenil dejó en claro que ella no es lo que vemos en las alfombras rojas y prefiere vestir casual. Con respecto al amor, ella aseguró que sigue creyendo en el amor verdadero.
selena La estrella juvenil dejó en claro que ella no es lo que vemos en las alfombras rojas y prefiere vestir casual. Con respecto al amor, ella aseguró que sigue creyendo en el amor verdadero. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez ya no es la pequeña estrella de Disney que conocimos, ya ha madurado y ella misma habló de esta nueva etapa en su vidaa una revista de moda.

"Me estoy haciendo mayor, aunque no lo parece en absoluto", manifestó, sin embargo, eso no significa que la ex de Justin Bieber esté lista para cambiar su manera juvenil de vestir y fue contundente al expresar que poco le importa lo que la gente pude opinar de su estilo: "No me importa cómo me veo, no lo creo".

Publicidad

La estrella juvenil dejó en claro que ella no es lo que vemos en las alfombras rojas y prefiere vestir casual, justo como luce en el momento de conceder la entrevista, con leggings y una camisa de franela: "Así es como me veo todo el tiempo. Cuando realmente me ven presentable, es para una entrega de premios. "

Aunque Selena siempre luce perfecta en las alfombras rojas, ella asegura que siempre existe el nerviosismo por qué opinarán de su elección: "Por supuesto, cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y rara."

El tema que todos querían escuchar de labios de Selena no podía quedar atrás: el amor. "Para mí el amor es normal. Por supuesto, ver a Jay Z y Beyoncé es como, ‘Oh Dios mío, son el uno para el otro', pero al final del día, su amor es como el de todo mundo, es amor.", declaró la ex del astro pop.

Selena es una romántica empedernida y cree fielmente en amor verdadero y hasta en el amor a primera vista:

"Yo creo en el amor, sí, yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, es genial ver a alguien mayor creer en el amor también... Yo creo en cuentos como, ‘Oh, me encontré con él en Starbucks' ", confesó en la entrevista.

No te pierdas: Ni el frío frena el estilo sexy de Selena Gomez .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad