Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus: `No he cancelado mi boda´

La actriz hizo frente de manera contundente a los rumores de una separación entre ella y Liam Hemsworth a través de Twitter.
mié 06 marzo 2013 05:00 PM
La actriz hizo frente de manera contundente a los rumores de una separación entre ella y Liam Hemsworth a través de Twitter.
miley La actriz hizo frente de manera contundente a los rumores de una separación entre ella y Liam Hemsworth a través de Twitter. (Foto: Getty Images)

Con el fin de acallar los rumores que han surgido en torno a una separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fue la propia actriz quien, notablemente enojada, desmintió que su boda estuviera cancelada.

A través de Twitter, Miley informó este miércoles:

Publicidad

"Estoy tan harta de Los Ángeles, y harta de las mentiras que conlleva. Yo no he cancelado mi boda. Solo estoy tomando un descanso de las redes sociales. # Drenaje".

No todo en una relación es miel sobre hojuelas y en ese sentido, una fuente cercana a Cyrus confirmó a la revista People: "La boda está en pie. Miley y Liam han tenido algunos problemas que están solucionando. Miley no cree que sea para tanto. Ella ama a Liam y no puede esperar para casarse con él".

Cabe recordar que Miley fue vista recientemente en Nueva York durante la Semana de la Moda y en las fiestas de los Grammy y los Oscar, mientras que Hemsworth recientemente viajó a Australia para pasar tiempo con su familia.

En estos días se dijo que Liam le fue infiel con la actriz January Jones en una de las fiestas alrededor del Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad