Aseguran que Paulina dará más de 6 mil dólares al mes a Colate

Luego de que se diera a conocer que llegaron a un acuerdo de divorcio, trascendió que son más de 200 mil dólares, en tres años, los que dará Rubio a su ex pareja.
 Luego de que se diera a conocer que llegaron a un acuerdo de divorcio, trascendió que son más de 200 mil dólares, en tres años, los que dará Rubio a su ex pareja.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el sitio People En Español, la cantidad que la cantante mexicana dará a su ahora ex marido será de 243 mil dólares a lo largo de tres años, para ser más exactos 6,750 dólares mensuales. Asimismo una fuente de la revista aseguró que durante el proceso legal que se llevó a cabo antier, se acordó que Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, también conocido como Colate, tendrán la custodia compartida de su pequeño Andrea Nicolás, de poco más de 2 años de edad. Durante el desayuno de "Las 31 mujeres que amamos" que se llevó a cabo justo un día después del tan esperado acuerdo Paulina aseguró sentirse honrada de encabezar la lista y aunque no habló directamente del acuerdo, sí incluyó frases en su discurso de agradecimiento que sin duda aplican para el importante momento que acaba de terminar en su vida: "Muchas veces el tiempo es lo único que tiene que pasar para realizar tus proyectos, tus relaciones", y continuó: "Amo el hecho de tener cerca grandes hombres en mi vida como mi hermano. (...) el día de mañana quiero que este niño [Andrea Nicolás] cuide y respete a las mujeres más que a nadie como mi madre educó a mi hermano", puntualizó. Casualmente, la madre de la cantante, Susana Dosamantes, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, ¡no tiene precio!". En nombre de la paz y del bienestar de su único hijo, de esta forma concluye el pleito legal y los enfrentamientos en la corte entre la controversial ex pareja. GMD

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×