Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el camerino de &#39Mary Poppins&#39 con Bianca Marroquín

La estrella de musicales nos lleva a un recorrido tras bambalinas de su más reciente puesta en México y nos cuenta todo sobre el icónico personaje que representa y el camino que la llevó hasta él.
mar 05 marzo 2013 06:20 AM

Luego de diez años en Broadway, de haberse ganado al difícil público de musicales como Roxy en 'Chicago', de haber realizado dos icónicos personajes de Julie Andrews (María de 'The Sound of Music' y Mary de 'Mary Poppins'), y de vivir en un constante traslado de Nueva York a México y de regreso, ¿cómo no íbamos a celebrar a Bianca Marroquín como una de las 31 Mujeres Que Amamos de la Revista Quién?

Asistimos al teatro Telmex, donde 'Mary Poppins' se presenta de jueves a domingo, para poder platicar con esta maravillosa actriz de musicales desde su camerino, y recorrer en historia todo lo que Bianca Marroquín nos tiene que contar de su experiencia en los zapatos de esta heroína de Disney.

Publicidad

Con nosotros Bianca se abrió sobre su recorrido para llegar hasta 'Mary Poppins', lo más complicado de realizar este personaje semana con semana y la emotiva forma en la que su mamá parece estar siempre presente y con ella cuando se para en el escenario de este musical.

Próximamente la estrella dará sus primeros pasos en el cine, buscará lanzar su propio disco solista y quizá...sólo quizá, incluso escriba un libro. Por lo pronto ésta es Bianca Marroquín, una de las 31 Mujeres Que Amamos, y una actriz que sabe que con un poquito de azucar los malos tragos se endulzan.


null


Video: Behind the Scenes con Paulina Rubio, portada del especial 31 Mujeres Que Amamos.

Las estrellas de la música nos cuentan por qué es que aman a Natalia Lafourcade.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad