Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y su familia, de vacaciones en Punta Mita

La socialité, Scott Disick y los pequeños Mason y Penelope viajaron a nuestro país la primera semana de febrero para disfrutar de unos días de descanso y diversión en las playas de Nayarit.
mar 05 marzo 2013 01:35 PM

Kourtney Kardashian, Scott Disick y el pequeño Mason disfrutaron de unos divertidos días de vacaciones en Punta Mita, Nayarit, los primeros días de febrero.

Los miembros del clan Kardashian fueron captados disfrutando de la playa en familia, sin embargo, Mason fue el más divertido al jueguetar con mamá y papá en el agua.

Publicidad

La pareja aprovechó este viaje de diversión y relajación también como una escapadita romántica, pues en los últimos capítulos de Kourtney & Kim take Miami, hemos visto la preocupación de Kourtney por poner más atención a su novio, pues ésta la ha enfocado totalmente en sus hijos.

En las imágenes vemos a la pareja feliz y disfrutándose el uno al otro, compartiendo besos y abrazos mientras ven jugar a su pequeño en la playa.

Se dice que baby Penelope también los acompañó, pero ella estaba disfrutando de un ambiente más tranquilo en la alberca, al resguardo de su niñera.

Kourtney aprovechó estos días para lucir su curvilínea figura en un sexy bikini, la cual ha recobrado a siete meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

Según fuentes consultadas por US Magazine, la agenda de la pareja también incluyó un recorrido para observar ballenas, el cual disfrutó mucho Mason.

La popular familia ya merecía esta semana de descanso, pues no lo habían hecho desde que nació la pequeña Penelope, sin embargo, al parecer nos les fue suficiente, pues ahora están en París pasando románticos momentos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad