Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber es abucheado en su concierto en Londres

Ayer el cantante ofreció un show en el estadio O2, pero llegó una hora y media tarde, por lo que sus fans se molestaron. Jaden Smith y Kylie Jenner, fueron parte del show.
mar 05 marzo 2013 05:00 AM
Ayer el cantante ofreció un show en el estadio O2, pero llegó una hora y media tarde, por lo que sus fans se molestaron. Jaden Smith y Kylie Jenner, fueron parte del show.
Justin Bieber Ayer el cantante ofreció un show en el estadio O2, pero llegó una hora y media tarde, por lo que sus fans se molestaron. Jaden Smith y Kylie Jenner, fueron parte del show. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber llegó una hora y media tarde al estadio O2, donde muchos de sus fans lo recibieron con abucheos, aunque con su música consiguió apaciguar los ánimos.

El cantante canadiense encontró ayer lunes el rechazo de sus leales seguidores al arrancar su concierto una hora y media más tarde de lo previsto. Sin embargo, muchos apartaron su enfado poco después de que la estrella se subiera a las tablas del estadio O2 en la capital británica, donde les sorprendió con una entrada en la que parecía que "flotaba".

Publicidad

"Los fans estaban furiosos y le abuchearon en varias ocasiones antes de que apareciera en el escenario con un extraño mecanismo que daba la sensación de que estaba flotando en el aire. Todo el mundo le perdonó rápidamente", contó una fuente a la agencia BANG Showbiz.

Aunque su música se encargó de que las aguas volvieran a su cauce, lo cierto es que el último fin de semana en Londres será recordado por Bieber como uno de los peores de su vida. Antes del enfado de sus admiradores, l a estrella musical no pudo disfrutar de su 19 cumpleaños, el "peor de su vida" , como él reconocía, ya que tuvo que interrumpir su fiesta en una sofisticada discoteca londinense el pasado viernes cuando le impidieron la entrada a su amigo y actor Jaden Smith porque era menor de edad.

El hijo de Will Smith, sin embargo, apareció ayer lunes en el concierto de su amigo, donde aprovechó para promocionar su nueva película, 'After Earth', lanzando folletos desde el escenario. Para tal labor se ayudó además de su supuesta nueva novia, Kylie Jenner , hermana de las famosas Kim y Khloé Kardashian.

"Jaden y Kylie aparecieron con máscaras y lanzaron folletos al público. Luego se quitaron las caretas y mostraron quiénes eran en realidad. Estaban uno al lado del otro, se cogieron de la mano en varias ocasiones y saludaron a sus fans entre las actuaciones de Carly Rae Jepsen y Justin Bieber. Sin ninguna duda, parecían una pareja", añadió la fuente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad