Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personalidades de todos los ámbitos comentan muerte de Hugo Chávez

Esta tarde la noticia de la muerte del presidente venezolano sorprendió tanto a políticos, como historiadores y personalidades del espectáculo. Varios de ellos expresaron su opinión al respecto.
mar 05 marzo 2013 03:40 PM
Esta tarde la noticia de la muerte del presidente venezolano sorprendió tanto a políticos, como historiadores y personalidades del espectáculo. Varios de ellos expresaron su opinión al respecto.
Javier Poza, Eiza González y Marcelo Ebard Esta tarde la noticia de la muerte del presidente venezolano sorprendió tanto a políticos, como historiadores y personalidades del espectáculo. Varios de ellos expresaron su opinión al respecto. (Foto: Clasos / Getty Images)

Varias celebridades se mostraron sorprendidos por la noticia del fallecimiento del mandatario venezolano Hugo Chávez, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 58 años de edad. Manolo y Ana Brenda fueron algunos de los famosos en twittear la noticia. El conductor Javier Poza compartió la sorpresa que le casuó la noticia: "Qué impresión. Salí de Venezuela horas antes de que anunciaran oficialmente la muerte de #HugoChavez".

Por su parte el ex gobernador de Distrito Federal, Marcelo Ebrard compartió en su cuenta oficial: "Lamento el fallecimiento de Hugo Chávez".

Publicidad

El director y guionista Guillermo Arriaga mostró su empatía por el pueblo de Venezuela: "Momentos difíciles vienen para mi querida Venezuela. Que juntos venezolanos y venezolanas hallen el mejor camino para su futuro".

El reconocido escritor Enrique Krauze manifestó: "Fui su crítico, no su enemigo. Reconocí su vocación social. Concentró el poder y dividió a la familia venezolana. Ojalá llegue la concordia.

El productor Epigmenio Ibarra dio una opinión sobre la muerte del ahora fallecido presidente: Libró las últimas batallas Hugo Chavez como el Cid Campeador".

La periodista Paola Rojas replicó la información que se daba al respecto de la noticia: "habrá un despliegue especial de las fuerzas armadas de Venezuela luego de la muerte del presidente Chavez".

Eiza González se limitó a preguntar opiniones al respecto de la muerte del mandatario, que sin duda será el tema más comentado de la semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad