Susan Boyle debutará en la pantalla grande

La cantante interpretará un papel en la película navideña `The Christmas Candle´ a lado de Samantha Barks, actriz de `Los Miserables´.
La cantante interpretará un papel en la película navideña `The Christmas Candle´ a lado de Samantha Barks, actriz de `Los Miserables´.
 La cantante interpretará un papel en la película navideña `The Christmas Candle´ a lado de Samantha Barks, actriz de `Los Miserables´.  (Foto: Getty Images)

"La cantante escocesa hará su primera aparición en la pantalla grande en la tradicional película navideña inglesa The Christmas Candle", aunciaron los productores el jueves pasado.

Susan Boyle de 51 años actuará con estrellas como Samantha Barks, Hans Matheson y Leslie Manville en el filme navideño que comenzó su producción esta semana en la Isla del Hombre del Reino Unido. Sin embargo, aún no se sabe qué papel interpretará la concursante de 'Britain's Got Talent'.

"Todo el mundo en conjunto son una delicia para trabajar y es que es una experiencia fantástica para ser parte del equipo" dijo Boyle en un comunicado. Susan sorprendió al mundo en 2009 cuando su talento fue descubierto en el reality show inglés, interpretando la canción de 'Los Miserables', 'I dreamed a dream'.

La película estará dirgida por John Stephenson y será producida y distrubuida por el Reino Unido.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×