Jaden Smith y Kylie Jenner están saliendo

El joven actor y la hermana menor de las Kardashian fueron captados luego de una cita que tuvieron en un café londinense.
El joven actor y la hermana menor de las Kardashian fueron captados luego de una cita que tuvieron en un café londinense.
 El joven actor y la hermana menor de las Kardashian fueron captados luego de una cita que tuvieron en un café londinense.  (Foto: Splash)

Este domingo Jaden Smith, hijo de Will Smith, fue captado con Kylie Jenner, hermana menor de las Kardashian, mientras almorzaban en el Café Nero de la plaza londinense Piccadilly.

Según confirmó una fuente a US Magazine, Jaden y Kylie, de 14 y 15 años respectivamente, están tratándose en un plan que no es de amigos:

"Están saliendo (...) Es algo nuevo, pero han sido amigos desde siempre."

Recordemos que Jaden viajó a Londres para celebrar el cumpleaños 19 de su amigo Justin Bieber, traslado que aprovechó para tener una cita romántica con la modelo.

Antes de salir con el rapero, Kylie - hija de Bruce y Kris Jenner - fue vinculada con la estrella pop Cody Simpson. Ella negó los rumores, diciendo a "Seventeen" en septiembre de 2012: "Cody y yo sólo somos buenos amigos. Podemos decir que todo lo que la gente va a escuchar son chismes". ¿Qué opinas, te gusta la pareja?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×