Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan de alta a la reina Isabel II

Debido a una gastroenteritis, la monarca estuvo hospitalizada 24 horas para supervisar su salud.
lun 04 marzo 2013 10:05 AM
Debido a una gastroenteritis, la monarca estuvo hospitalizada 24 horas para supervisar su salud.
Reina Isabel Debido a una gastroenteritis, la monarca estuvo hospitalizada 24 horas para supervisar su salud. (Foto: Getty Images)

El viernes pasado, la reina Isabel II anunció que tenía un dolor estomacal, al parecer sus molestias fueron lo suficientemente graves para que la internaran el domingo pasado en el hospital King Edward VII; ayer los médicos dijeron que se trataba de una gastroenteritis , pero ellos mismos, la han dado de alta hace unas horas.

Fueron 24 horas las que estuvo la Reina internada, de hecho, según publicó la agencia EFE, se esperaba que la monarca estuviera descansando otros dos días, pero debido a su mejoría, decidieron que mejor se recuperara en el palacio de Buckingham.

Publicidad

Isabel II salió de nosocomio caminando, de hecho, se despidió de algunas enfermeras y saludó a los fotógrafos que la esperaban afuera, antes de abordar un Bentley negro.

De acuerdo a los portavoces de la Casa Real, la Reina no acudirá a Roma, así como a los actos oficiales que tenía previstos para esta semana.

Como dato extra, la Reina, tenía diez años de no acudir a un hospital debido a algún padecimiento, por ello, es que muchos medios internacionales la han llamado "una mujer con salud de hierro" y por supuesto que se le debe admirar ya que el próximo mes cumplirá 87 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad