Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fergie no se priva de los antojos del embarazo

Una fuente cercana a la cantante reveló que está comiendo prudentemente pero sin privarse de los sus platillos favoritos.
dom 03 marzo 2013 09:00 AM
Una fuente cercana a la cantante reveló que está comiendo prudentemente pero sin privarse de los sus platillos favoritos.
fergie Una fuente cercana a la cantante reveló que está comiendo prudentemente pero sin privarse de los sus platillos favoritos. (Foto: Getty Images)

La cantante de la banda estadounidense The Black Eyed Peas está esperando su primer hijo junto a su marido, el actor Josh Duhamel, y según aseguran fuentes cercanas a la feliz pareja, la artista no se está conteniendo con su dieta y no dice que no a ninguno de sus platos preferidos.

"Está comiendo de todo prudentemente pero sin prohibirse nada. Está bastante eufórica con esto del embarazo", declaró una persona próxima a la cantante a la revista Us Weekly.

Publicidad

La pareja está muy emocionada con el embarazo y no puede esperar a ver la carita del bebé, aunque aún queden unos meses. De hecho, ambos están disfrutando de los preparativos que conlleva la llegada de un niño a casa, por lo que ya están planeando la decoración de su cuarto del bebé, en la que el carácter infantil del intérprete podría tener mucha presencia.

"Pronto empezarán a decorar la habitación para su primer hijo. Josh es bastante bueno con los niños porque él es como un niño grande", añadió el mismo informante.

Además, el propio Josh ya compartió públicamente la ilusión que siente por convertirse en padre, e incluso por su futura tarea de tener que levantarse en mitad de la noche para acudir a las llamadas del bebé.

"Estoy muy ilusionado hasta para hacer las cosas que la gente suele aborrecer. No me importa levantarme en mitad de la noche, igualmente me levanto temprano, por lo que estoy más que preparado para ello. Espero ser un muy buen padre", aseguraba Josh a la revista People.

El actor estadounidense confesó además que ya le habla al que será su primer hijo para propiciar una buena relación, aunque aún no se ha atrevido con unas nanas que, a buen seguro, dejará para su famosa madre. Sobre la propia Fergie, Josh asegura que está más "guapa" que nunca.

"Ya tengo largas conversaciones con el bebé. He intentado lo mejor para comunicarme con la pancita. No sé si puede oírme, pero yo me intento hacer escuchar. Ella está guapísima, ya no solo es mi preciosa esposa sino también la mujer que dará a luz a nuestro hijo. Eso lleva nuestra relación a un nivel completamente diferente", se sinceraba.

Así luce Fergie su pancita.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad