Charlie Sheen insiste en ayudar a Lindsay Lohan

Asegura que la actriz que se mete en problemas constantemente necesita un mentor. Sin duda Sheen cree que nadie mejor que él puede ayudarla a salir del estado en el que se encuentra.
Asegura que la actriz que se mete en problemas constantemente necesita un mentor. Sin duda Sheen cree que nadie mejor que él puede ayudarla a salir del estado en el que se encuentra.
 Asegura que la actriz que se mete en problemas constantemente necesita un mentor. Sin duda Sheen cree que nadie mejor que él puede ayudarla a salir del estado en el que se encuentra.  (Foto: Getty Images)

Charlie Sheen, como toda una voz de la experiencia está ofreciendo a Lindsay Lohan sus servicios para ayudarla a salir de esta temporada de fracasos en su vida, transmitiéndole consejos y experiencias argumentando que él estuvo en la misma situación, por lo que 'sabe lo que se siente'.

"Tengo un parentesco con alquilen (Lindsay) que claramente necesita un mentor, si quiere uno o no" dijo Charlie Sheen a TMZ. "Ella puede continuar saliendo con sus amigos y su vestido triturado a los clubes nocturnos, o dirigirse a mí para tomar un consejo de alguien que ha vivido ese camino, y conoce el rastro de ese otro lado del camino", agregó.


Así terminó el vestido Theia.
 Así terminó el vestido Theia.  (Foto: Especial)

Sheen se refirió al vestido Theia que hace pocas semanas Lindsay regresó hecho trizas, justificando que estaba mal hecho y habían decidido hacerle algunos ajustes con tijeras, por lo que lo devolvió a la tienda hecho trizas. Y es que este vestido no le costó un sólo dólar, ya que fue Sheen quien la contactó con el estilista Phillip Bloch para que le ayudara a vestir la noche de la gala amFAR.

Aunque el gesto de agradecimiento de Lindsay hacia Sheen tuvo como resultado un vestido hecho trizas, él dice no darse por vencido en sus intenciones de ayudar a la que fuera una gran actriz y cantante. "Si ella escucha, ganará y si no lo hace, será su problema", dijo el comediante.

Lindsay continúa con sus problemas en la corte, y es que sus abusos y excesos le traen cada vez más problemas, lo que pudiera orillarla a pasar un tiempo en prisión o en una clínica de rehabilitación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×