Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Salma Hayek la sorprende con regalos en su equipaje

La pequeña Valentina introduce un recuerdo personal en las maletas para que su madre piense en ella durante su estancia lejos del hogar.
sáb 02 marzo 2013 09:00 AM
La pequeña Valentina introduce un recuerdo personal en las maletas para que su madre piense en ella durante su estancia lejos del hogar.
salma La pequeña Valentina introduce un recuerdo personal en las maletas para que su madre piense en ella durante su estancia lejos del hogar.

Aunque la actriz mexicana odia estar separada de su hija Valentina cuando sus compromisos le obligan a moverse por el mundo, la niña se encarga personalmente de introducir un recuerdo personal en el equipaje para que su madre piense en ella durante su estancia lejos del hogar. El obsequio no solo ayuda a Salma a sentirse cerca de su pequeña cuando está fuera, sino que también constituye una agradable sorpresa cuando la artista encuentra el detalle accidentalmente en su maleta.

"Cada vez que salgo fuera, mi hija Valentina cuela en mi maleta un recuerdo de ella que siempre me sorprende, porque nunca repite regalo en cada uno de los viajes.

Publicidad

Lo mete en el equipaje sin que yo me dé cuenta, por lo que siempre me agrada encontrarme con algo que no me espero cuando tengo que pasar por la tediosa labor de deshacer el equipaje", desveló la actriz a la revista US Weekly.

Además de los recuerdos de su hija que descubre en su maleta, la famosa intérprete nunca sale de viaje sin asegurarse de llevar consigo una colección de aceites aromáticos para la piel. Estos productos sirven a la actriz para relajarse del ajetreo constante que supone recorrer el planeta sin casi tiempo para desconectar."Una de las cosas que nunca pueden faltar en mi equipaje son los aceites aromáticos que más me gustan. Para mí son imprescindibles en aquellos breves momentos que tengo para relajarme, y son capaces de cambiar mi estado de ánimo por completo si me encuentro especialmente irritada", añadió la extrovertida estrella.

No te pierdas: Salma Hayek y Beyoncé luchan por los derechos de la mujer .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad