Lupillo Rivera se tatúa el rostro de Jenni en el brazo

Al parecer los honores a su hermana no se quedan en los escenarios, pues el intérprete decidió grabar para siempre en el bícep izquierdo el rostro de la llamada "Diva de la banda".
 Al parecer los honores a su hermana no se quedan en los escenarios, pues el intérprete decidió grabar para siempre en el bícep izquierdo el rostro de la llamada "Diva de la banda".  (Foto: Twitter)

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de su hermana Jenni Rivera, fallecida hace casi tres meses, a manera de homnaje.

Al parecer los honores a su hermana no se quedan en los escenarios, pues el intérprete decidió grabar para siempre en el bícep izquierdo el rostro de la llamada "Diva de la banda", dejando en evidencia la tristeza que aún siente por su muerte.

Según informa E! en uno de sus más recientes conciertos, Lupillo interpretó "Yo te extrañaré", tema que dedica a su fallecida hermana, y para acompañar la canción, se proyectó en las pantallas del escenario un video de las imágenes en las que le están efectuando el tatuaje.

"Él se hizo el tatuaje recientemente por un motivo muy especial para él, el cual no ha querido revelar, pero en un mensaje de su página deja ver que la lleva tatuada en el corazón y en la piel", declaró Paty Chávez, mánager del intérprete.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×