Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber vivió `El peor cumpleaños´

Apenas ayer decíamos lo glorioso que pudo haber sido el cumpleaños de Justin Bieber. Sin embargo, esta mañana nos enteramos que todo lo que sería glamour y exclusividad, terminó en decepción.
sáb 02 marzo 2013 10:00 AM
Apenas ayer decíamos lo glorioso que pudo haber sido el cumpleaños de Justin Bieber. Sin embargo, esta mañana nos enteramos que todo lo que sería glamour y exclusividad, terminó en decepción.
Justin Apenas ayer decíamos lo glorioso que pudo haber sido el cumpleaños de Justin Bieber. Sin embargo, esta mañana nos enteramos que todo lo que sería glamour y exclusividad, terminó en decepción. (Foto: Getty Images)

Justin cumplió 19 años, y aunque en Canadá este chico ya es mayor de edad, ha tenido algunos problemas en sus vacaciones para que dejen entrar a sus amigos con él a los clubes nocturnos. Jaden Smith, hijo de Will Smith que lo acompañó en su gira 'Never Say Never' apenas tiene 14 años, y ayer que viajó para unirse a la celebración de cumpleaños de Bieber, el equipo de seguridad del lugar en el que festejarían, no le permitió el acceso.

La fiesta privada de cumpleañps estaba planeada para 20 personas, algunas de la misma edad que Bieber, pero de acuerdo con US Magazine, los anfitriones del lugar no sabían que Jaden llegaría, por lo que comenzaron a tener problemas con el personal de seguridad de Justin.

Publicidad

De acuerdo con la fuente de US Magazine, el problema se hizo más grande porque definitivamente no dejarían entrar a Jaden, pero Justin tampoco quería entrar sin él, por lo que decidieron irse.

Al parecer arruinaron lo que iba a ser una noche súper especial, ya que tiempo antes de llegar al club Justin visitó una tienda en la que compró unos tenis Christian Louboutin, accesorios Hermes, Givenchy y Balmain muy a su estilo.

Justin mostró su decepción por su noche de cumpleaños en Twitter.
Justin mostró su decepción por su noche de cumpleaños en Twitter.


"El peor cumpleaños" escribió Justin en su cuenta de Twitter, aunque nosotros pensamos que no pudo haber sido tan malo, ya que su padre le regaló una motoneta, tuvo un exitoso show un día antes y se fue de fiesta hasta las 6 y media de la mañana con muchas lindas chicas.

Daily Mail, la semana pasada informó que este famoso artista ya había tenido problemas anteriormente para entrar en los clubes nocturnos, también en Londres, por lo que esto debería ser una señal de que la fama no hace a las personas, y por más que seas la estrella más famosa, siempre habrá alguien que te pondrá los pies en la tierra.

Por otra parte, las millones de beliebers reaccionaron inmediatamente cuando Justin escribió el triste mensaje en su cuenta de Twitter; el 'hashtag' #OperationMakeBieberSmile se volvió trending topic, lamentando que el astro pop la hubiera pasado tan mal y culpando en parte a los paparazzi, gracias a que algunos amigos del cantante mostraron su repudio a los fotógrafos, por el mal rato que pasó el cantante ayer por la noche. Asimismo, el hashtag "BeliebersHatePaparazzi" también se volvió 'trending topic' el día de hoy.

Por la mañana, Justin se mostró de mejor humor y agradecido con sus seguidores, diciendo: "Será divertido esta noche, muchas gracias a todos por sus deseos de cumpleaños".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad