Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puff Daddy mojaba la cama de pequeño

El rapero hizo curiosas declaraciones durante una entrevista que le realizó Ellen DeGeneres en su show.
vie 01 marzo 2013 01:00 PM
El rapero hizo curiosas declaraciones durante una entrevista que le realizó Ellen DeGeneres en su show.
Puff Daddy El rapero hizo curiosas declaraciones durante una entrevista que le realizó Ellen DeGeneres en su show. (Foto: Getty Images.)

Aunque su reputación en el mundo del rap y su aspecto de tipo duro lo desaconseja, el popular músico no tiene reparo en confesar algunas de las experiencias más embarazosas de su infancia, como los problemas de incontinencia urinaria que sufría frecuentemente durante las madrugadas. El artista está convencido de que su delicada situación se debía al consumo excesivo de bebidas azucaradas y golosinas, que debería haber sustituido por mayores cantidades de agua.

"De acuerdo, lo reconozco, de pequeño mojaba la cama constantemente y me obsesioné con encontrar la solución a este vergonzoso problema. Una noche acudí a una fiesta del pijama con otros compañeros del colegio y, aunque estaba aterrado por lo que pudiera suceder, a la mañana siguiente el colchón estaba limpio y yo, tremendamente feliz. Me di cuenta de que no había mojado la cama porque ese día no había tomado ni dulces ni aquellas bebidas gaseosas con exceso de azúcar que solía consumir a todas horas. Simplemente bebí agua con moderación, y ahí está la clave del fin de tan desagradable hábito", reveló el rapero a la presentadora Ellen DeGeneres en su programa de la televisión estadounidense.

Publicidad

La apasionada promoción que el intérprete hace de la ingesta del líquido elemento no es casual, ya que recientemente empezó a comercializar 'AQUAhydrate', la marca de botellas de agua que fundó junto al actor Mark Wahlberg. El cantante aprovecha el lanzamiento de su último producto para animar a los niños a que destierren definitivamente los artículos poco saludables, y se apunten al consumo entusiasta de agua para evitar problemas como los que él experimentó.

"El exceso de azúcar hace que mojes la cama, eso lo tengo claro. Así que desde aquí quiero fomentar entre los niños y niñas el consumo de agua. Al igual que Muhammad Ali solía decirnos, a los de mi generación, que nos laváramos los dientes, yo os digo que tenéis que sustituir el azúcar por agua para no sentiros avergonzados delante de vuestros amigos en las fiestas del pijama", avisó el extrovertido artista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad