Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate: `No tengo ninguna relación de amor con Mr. Villarraigosa´

La actriz mexicana nos dijo en entrevista que aunque ha salido con el Alcalde de Los Ángeles, nunca ha sido en plan romántico.
jue 28 febrero 2013 10:20 AM
La actriz mexicana nos dijo en entrevista que aunque ha salido con el Alcalde de Los Ángeles, nunca ha sido en plan romántico.
Kate del Castillo La actriz mexicana nos dijo en entrevista que aunque ha salido con el Alcalde de Los Ángeles, nunca ha sido en plan romántico. (Foto: Instagram/morenatequilera)
Villarraigosa es 20 años mayor que Kate.
Villarraigosa es 20 años mayor que Kate.

Publicidad

El rumor del romance entre Kate del Castillo y Antonio Villarraigosa, Alcalde de Los Ángeles y uno de los 25 latinos más influyentes de Estados Unidos, comenzó esta semana, luego de que ambos fueran vistos juntos en varios eventos recientes. De hecho la propia Kate compartió hace unas semanas una foto en Instagram donde sale con Villarraigosa y algunos famosos durante una fiesta previa a los premios Grammy, mismos que se celebraron en Los Ángeles. Se dice que el Alcalde pretende a la guapa actriz mexicana, sin embargo Kate nos dijo en entrevista que no mantiene una relación amorosa con él. "Hemos salido a cenar, como salgo con muchos amigos. Con él he salido muchas veces pero no en plan romántico. No tengo ninguna relación de amor con `Mr Villarraigosa´, no somos novios", le aseguró a Nacho Lozano, editor de política de la revista Quién. Antonio ha sido amigo del actor Eric del Castillo y su familia desde hace años y por ello es que como Kate vive en Los Ángeles, la relación se ha vuelto cercana. Verónica del Castillo confirma que el Alcalde sí pretende a Kate La hermana del “La Reina del Sur” contó en entrevista al periódico Reforma que Villarraigosa sí pretende a Kate, sin embargo también aseguró que no existe ninguna relación amorosa entre ellos. “Es verdad que la corteja, pero es falso que sea mi cuñado. Es el Alcalde de Los Ángeles, el señor Villaraigosa. Ella está muy contenta, mi papá ha hablado con él y la verdad es que está cortejando a mi hermana, pero hasta el momento está contenta. No creo que pase de cortejo. Yo creo que Kate lo que quiere en estos momentos es estar sola”, fueron la palabras de Verónica del Castillo. ¿Quién es él? Antonio Villaraigosa es Alcalde de Los Ángeles desde 2005, está divorciado desde junio del 2007 y tiene cuatro hijos. Se dice que su separación se debió a una infidelidad pues mientras estaba casado tuvo una relación con la reportera de Telemundo Mirthala Salinas. La última pareja que se le conoce es con la ex Miss USA, Lu Parker, misma que terminó en mayo de 2012.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad