Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joan Rivers ofende a víctimas del holocausto en Fashion Police

Criticó a la supermodelo alemana Heidi Klum con un comentario ofensivo sobre el holocausto, por el escotado vestido que llevó al after party de los Oscar.
jue 28 febrero 2013 03:50 PM
Criticó a la supermodelo alemana Heidi Klum con un comentario ofensivo sobre el holocausto, por el escotado vestido que llevó al after party de los Oscar.
joan rivers Criticó a la supermodelo alemana Heidi Klum con un comentario ofensivo sobre el holocausto, por el escotado vestido que llevó al after party de los Oscar. (Foto: Getty Images)

Tal vez la comediante debería saber que no todas las bromas son graciosas y menos cuando se trata el tema del holocausto. En su programa 'Fashion Police' de E!, Joan Rivers, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne criticaban el provocativo vestido que usó la alemana Heidi Klum para el 'after party' de los Oscar, pero Joan se pasó de la raya."La última vez que un alemán se vio así de ardiente, fue cuando empujaron a los judíos en los hornos".

El vestido que usó Heidi era un Julien Macdonald dorado con un gran escote en la parte de en frente, por lo que muchos no sabían decir si la supermodelo se veía sexy o vulgar. Ella misma dijo "Mucha gente ha hecho cumplidos a mi vestido, pero no me miran (precisamente) a los ojos cuando lo dicen", aceptó Klum para The New York Times. "Me preocupa porque mis pechos podrían caer sobre mi cena, por lo que estoy siendo muy cuidadosa".

Publicidad

Sabemos que el estilo y humor de Joan Rivers es impertinente y no se mide cuando se trata de criticar el atuendo de alguien, sin embargo, esta vez mucha gente consideró que abusó de su programa y el sentido del humor que la caracteriza. De acuerdo con US Magazine, el representante de la 'Liga Anti-difamación' Abraham Foxman llamó a los comentarios "vulgares" y "ofensivos" para la comunidad sobreviviente al holocausto.

Asimismo, acusó a las demás conductoras del programa ya que no hicieron ningún esfuerzo por condenar los comentarios, lo que significaba darle algún tipo de legitimidad a la conductora. El representante exigió una disclupa pública por parte de Rivers y la remoción de 'Fashion Police', del canal donde es transmitido. No es la primera vez que la conductora es señalada por este tipo de comentarios, ya que en 2012, comparó la tienda 'Costco' con la Alemania Nazi cuando, la tienda se negó a vender su libro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad