Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Aura: `Andrea Legarreta y Galilea han sido dos ángeles en mi vida´

La cantante destacó que ambas conductoras la han apoyado mucho desde que se incorporó al programa matutino `Hoy´.
jue 28 febrero 2013 08:50 AM
La cantante destacó que ambas conductoras la han apoyado mucho desde que se incorporó al programa matutino `Hoy´.
Gloria Aura La cantante destacó que ambas conductoras la han apoyado mucho desde que se incorporó al programa matutino `Hoy´. (Foto: Twitter)

Gloria Aura es una chica que desde los once años comenzó su carrera en actuación y canto, hasta ahora ha dado pasos muy importantes en ella. Quién.com platicó con ella, quien además de contarnos de sus otros proyectos, como la obra “Toc, Toc” y su participación en el musical “Cats”, habló del apoyo que ha recibido de sus compañeras en el programa de televisión “Hoy”, el cual conduce junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta. “Me sigo poniendo nerviosa, es una responsabilidad muy grande ser parte del equipo de conductores de un programa tan importante. Puedo decirte que he estado muy cobijada y en todo momento, tanto Andrea como Galilea me han dado consejos de cómo hacerle, ellas han sido como dos ángeles en mi vida justo en esta nueva etapa profesional”. Añadió que tanto Legarreta como Galilea son dos mujeres muy talentosas, a las cuales admira por su entusiasmo y profesionalismo.

Publicidad
Aquí con Jan, Andrea Legarreta y Héctor Sandarti.
Aquí con Jan, Andrea Legarreta y Héctor Sandarti.


"Todas las mañanas platican conmigo, siempre me dicen que no me ponga nerviosa, que todo fluirá. Además son muy divertidas, las quiero mucho, son excelentes compañeras", comentó Gloria Aura. La artista también externó su emoción porque en un par de semanas debutará en la puesta en escena “Toc, Toc” y además participará, a partir de mayo, en el musical “Cats”. Dejó claro, que por ahora, no hay tiempo para el amor. “Ha sido una bendición enorme tener tanto trabajo, es difícil de repente compaginar las agendas para que todo coincida y se acomode. Entre el programa y los ensayos mi día está completo, no hay chance para un galán pero ya llegará el momento”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad