Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Liam Hemsworth le fue infiel a Miley Cyrus con January Jones?

En la pre fiesta del Oscar en el hotel Chateau Marmont, el prometido de Miley se portó más que cariñoso con la estrella de Mad Men y, según testigos, incluso se besaron.
mié 27 febrero 2013 03:05 PM
En la pre fiesta del Oscar en el hotel Chateau Marmont, el prometido de Miley se portó más que cariñoso con la estrella de Mad Men y, según testigos, incluso se besaron.
Liam Hemsworth y January Jones fotografiados en el pre party del Oscar en el ... En la pre fiesta del Oscar en el hotel Chateau Marmont, el prometido de Miley se portó más que cariñoso con la estrella de Mad Men y, según testigos, incluso se besaron. (Foto: Getty Images)

Las copas no dejaban de rodar en la terraza del hotel Chateau Marmont el sábado por la noche en una fiesta pre-Oscar a la que asistieron varias celebridades, y Liam Hemsworth, futuro esposo de Miley Cyrus, pudo haber tomado provecho de la situación poniéndose cariñoso con la rubia January Jones.

Las dos estrellas fueron captadas coqueteando de una manera muy poco discreta frente a una de las barras de la fiesta -evento al que por cierto, Liam Hemsworth no llegó acompañado. El actor australiano y January Jones se la pasaron bailando, riendo, bromeando sobre lo "mucho que se parecían" y, de acuerdo a un testigo citado por el Daily Mail, incluso besándose. Al final de la noche, ambas celebridades dejaron el hotel en el mismo auto.

Publicidad

Tal era la química entre Liam Hemsworth y January Jones que algunos otros invitados de la fiesta llegaron a comentar que, en efecto, "parecían novios".

A ocho meses del anuncio del compromiso del australiano con Miley Cyrus, ninguno de los dos actores ha confirmado estar pasando por una mala racha; sin embargo no podemos dejar de resaltar que estando los dos en Los Ángeles, Liam Hemsworth apareció en la fiesta del Chateau Marmont sin su prometida, y Miley a su vez llegó muy sonriente al after party de Elton John completamente sola.

¿Problemas en el paraíso?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad