Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston podría tomar el apellido de su pareja

De acuerdo a unas fuentes cercanas, la actriz asegura que `Jennifer Theroux´suena gracioso y sofisticado, además, sería una prueba para demostrar el gran amor que le tiene a su prometido.
mié 27 febrero 2013 12:00 PM
De acuerdo a unas fuentes cercanas, la actriz asegura que `Jennifer Theroux´suena gracioso y sofisticado, además, sería una prueba para demostrar el gran amor que le tiene a su prometido.
Jennifer Aniston De acuerdo a unas fuentes cercanas, la actriz asegura que `Jennifer Theroux´suena gracioso y sofisticado, además, sería una prueba para demostrar el gran amor que le tiene a su prometido. (Foto: Getty Images)

La popular actriz de 'Friends' lleva planeando su boda con Justin Theroux desde que ambos confirmaran su compromiso matrimonial el pasado mes de agosto y, entre las importantes decisiones que debe tomar sobre el enlace, la artista se plantea seriamente modificar su apellido y adoptar el de su futuro marido. De esta forma, Jennifer querría demostrar al mundo el profundo amor que profesa a quien considera el hombre de su vida.

"Todavía no tiene claro lo que hará al final, pero Jennifer está pensando que cambiar su apellido a Theroux sería una forma clara de proclamar públicamente el amor que siente por Justin. Además, está convencida de que el nombre 'Jennifer Theroux' suena muy gracioso y sofisticado, por lo que tampoco le supondría un gran sacrificio. Lo que está claro es que, con este movimiento, Jennifer demostraría que hace una pareja perfecta con Justin, que son dos personas que se complementan mutuamente y que mantienen una gran complicidad", reveló un allegado de la pareja a la revista People.

Publicidad

Los dos intérpretes están esperando a que Jennifer termine el rodaje de su última película a primeros de marzo para acelerar los preparativos de la ceremonia y darse el sí quiero lo antes posible. Para hacer del evento algo íntimo y personal, ellos mismos habrían diseñado sus propias alianzas nupciales y planeado una sencilla recepción para sus amigos más cercanos.

"No van a organizar algo ostentoso ni una fiesta multitudinaria. Solo quieren celebrar su amor con las personas a quienes quieren y de forma discreta. Solo les importa que el evento sea inolvidable y muy romántico", explicó la misma fuente.

La boda de Jennifer Aniston desterraría definitivamente la imagen de mujer derrotada con la que muchos medios retrataron a la actriz después de que sufriera el doloroso desengaño amoroso de Brad Pitt. El actor abandonó a la simpática artista tras conocer a Angelina Jolie y poco tiempo después de su mediático enlace con la intérprete televisiva. Ocho años más tarde, Jennifer parece haber superado del todo la afrenta sufrida ahora que ha encontrado al compañero ideal con el que contraer matrimonio.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad