Aarón Díaz y Lola Ponce ya son papás

Erin, la primogénita de la pareja, nació este miércoles en el Sanatorio de la Mujer de Rosario en Argentina. Se esperaba que la bebé llegara hasta el 7 de marzo.
Erin, la primogénita de la pareja, nació este miércoles en el Sanatorio de la Mujer de Rosario en Argentina. Se esperaba que la bebé llegara hasta el 7 de marzo.
 Erin, la primogénita de la pareja, nació este miércoles en el Sanatorio de la Mujer de Rosario en Argentina. Se esperaba que la bebé llegara hasta el 7 de marzo.  (Foto: Getty Images)

El actor y cantante Aarón Díaz debutó como papá este miércoles con el nacimiento de Erin, una niña que vino al mundo en un hospital de Rosario, Argentina, fruto de su relación con la modelo y cantante Lola Ponce.

La pequeña, que nació por cesárea en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, pesó tres kilos 840 gramos.

"Las dos se encuentran muy bien", dijo el obstetra Julio Malamud, cuyas declaraciones fueron recogidas por el portal de noticias Rosario3.

La cantante se había instalado en la ciudad de Rosario desde hace varios días. Aunque la fecha probable del alumbramiento era el 7 de marzo, Ponce comenzó con labor de parto desde la madrugada de este miércoles, por lo que ingresó al nosocomio acompañada de su pareja y su hermana.

"A partir de ahí comenzó el trabajo de parto, que siempre estuvo muy acompañado por la familia y ella lo hizo muy bien. Pero aunque había alcanzado los ocho centímetros de dilatación, detectamos un pequeño problemita con el cordón umbilical y para mayor seguridad y no correr riesgos, lamentablemente después de tanto trabajo tuvimos que realizar una cesárea", relató Malamud.

Desde el viernes pasado, Aarón Díaz viajó a Argentina para reunirse con su pareja Lola Ponce y esperar juntos la llegada de su hija Erin, la primera tanto para él como para la cantante argentina.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×