¿Por qué Anne Hathaway cambió su vestido de último minuto?

De acuerdo con la revista US, la ahora ganadora del Oscar cambió de decisión sobre su atuendo porque una de sus compañeras usaría algo muy parecido.
De acuerdo con la revista US, la ahora ganadora del Oscar cambió de decisión sobre su atuendo porque una de sus compañeras usaría algo muy parecido.
 De acuerdo con la revista US, la ahora ganadora del Oscar cambió de decisión sobre su atuendo porque una de sus compañeras usaría algo muy parecido.  (Foto: Getty Images.)

No todo podía ser perfecto durante la noche para Anne Hathaway, al parecer su elección de vestido no tuvo la misma suerte que ella durante la noche más esperada del cine en Hollywood. Y es que de acuerdo con US magazine, la actriz cambió el Valentino que planeaba usar para la entrega por el polémico Prada rosa con el que subió a recoger su estatuilla dorada. Según información de la revista estadounidense, el equipo de relacionistas de Anne envió un comunicado algunas horas antes de la alfombra roja para informar que la entonces nominada al premio por Mejor Actriz de Reparto usaría un vestido bordado en tul ilusión. Sin embargo, la estrella de Los Miserables sorprendió al aparecer con el Prada rosa pálido que desató la polémica sobre las marcas de las costuras en sus pechos. Pero, ¿por qué el cambio?, una fuente de la revista aseguró que el motivo de la abrupta decisión fue la similitud entre el vestido Alexander McQueen que usó la también estrella de Los Miserables, Amanda Seyfried y el que planeaba usar Hathaway.


Amanda Seyfried utilizó un Alexander McQueen que se parecía mucho al Valentino que pretendía usar la ganadora del Oscar.
 Amanda Seyfried utilizó un Alexander McQueen que se parecía mucho al Valentino que pretendía usar la ganadora del Oscar.  (Foto: Getty Images.)

La fuente asegura que previo a su llegada Hathaway preguntó a Seyfried sobre lo que se pondría para la velada, "¿Me puedes enviar una foto?", le preguntó a su compañera. Seyfried envió la imagen y Hathaway notó la increíble diferencia entre ambos vestidos, por lo que se vio obligada a cambiar de dirección. Algunos aseguran que pese a todo, la esposa de Adam Shulman debió haber usado su primer elección, diseño que según la fuente: "era hermoso". Esperemos que Valentino no lo tome personal con Hathaway pues, recordemos, el diseñador y la actriz son grandes amigos desde la aparición de este último en la película que protagonizó Hathaway junto a Meryl Streep, "El diablo viste a la moda". De hecho fue Valentino el diseñador de su vestido de novia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×