Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack Nicholson se le insinúa a Jen Lawrence frente a las cámaras

Sin importarle que la actriz daba una entrevista, el actor de 75 años se acercó a la ganadora del Oscar para llenarla de elogios.
mar 26 febrero 2013 11:45 AM
Sin importarle que la actriz daba una entrevista, el actor de 75 años se acercó a la ganadora del Oscar para llenarla de elogios.
jen Sin importarle que la actriz daba una entrevista, el actor de 75 años se acercó a la ganadora del Oscar para llenarla de elogios. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Las sorpresas para Jennifer Lawrence no terminaron una vez con el Oscar en las manos , pues minutos después de recibir la codiciada presea, mientras era entrevistada para el programa "Good Morning América" con George Stephanopoulos, fue inesperadamente interrumpida nada más y nada menos que por Jack Nicholson.

Publicidad

La leyenda de Hollywood se acercó a la actriz para elogiar su trabajo y de paso coquetearle, dejando en claro que aunque los años han pasado, sigue conservando esa actitud de galán.

Mientras Lawrence hablaba de sus sentimientos al momento de escucharse ganadora de la presea, el actor se acercó y le dijo: "Fue un trabajo hermoso. Me encantó tu trabajo", refiriéndose a su actuación en 'Silver Lining Playbook'. Ante tales halagos la guapa actriz respondió: "Oh, Dios mío, gracias. Amo todas tus películas", y después el momento de seducción inició: "Te pareces a una antigua novia que tuve", dijo el actor.

Ante esta reveladora declaración, JLaw respondió: "Oh, ¿es cierto? ¿Y no me parezco a tu nueva novia?".

"Ya pensé en eso", respondió el galán logrando una carcajada en Jennifer, que se transformó en una cara de asombro e incredulidad.

Jenn pensó que todo había acabado, sin embargo, Nicholson regresó con un contundente: "Te estaré esperando".

Luego el entrevistador le dijo que le iba a preguntar lo que más recordaría de esa noche, a lo que llena de humor la actriz respondió entre risas: "creo que esto".

No hay duda de que Jennifer Lawrence es la chica de Hollywood del momento. Además de belleza y talento, tiene un sentido del humor que cautiva hasta a los galanes de antaño.

Bien por ti, Jen.

No te puedes perder: Jennifer Lawrence, sus tropiezos y confesiones peculiares .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad