Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney siente celos de Ben Affleck

El soltero más codiciado de Hollywood, aseguró que envidia al esposo de Jennifer Garner porque es muy guapo y más alto que él.
mar 26 febrero 2013 07:00 AM
El soltero más codiciado de Hollywood, aseguró que envidia al esposo de Jennifer Garner porque es muy guapo y más alto que él.
Ben Affleck El soltero más codiciado de Hollywood, aseguró que envidia al esposo de Jennifer Garner porque es muy guapo y más alto que él. (Foto: AP)

Aunque lleva décadas consolidado como uno de los artistas más deseados del mundo, Clooney empieza a sentir incomodidad ante el auge de los nuevos hombres maduros del mundo del cine --entre ellos su amigo Ben Affleck-- que de aquí a unos años podrían arrebatarle su preciada corona. La estrecha relación que le une al director de 'Argo', de hecho, no impide que George exhiba cierta envidia ante la "altura" y el "atractivo" que destila su compañero, lo que en su opinión le eclipsa completamente a él durante sus apariciones públicas conjuntas.

"Me encanta Ben Affleck, por supuesto, aunque me desagrada que sea tan guapo y más alto que yo. Su atractivo empieza a desplazarme, y mientras que a él siempre le dicen lo bien que le queda la barba, creo que a la gente no le gustó que yo me presentara en los Oscar con la barba blanca. Me di cuenta de que el público estaba decepcionado", bromeó el artista al presentador Piers Morgan en su programa de la CNN.

Publicidad

A pesar de sus quejas sobre la falta de atención que recibe, lo cierto es que George se convirtió en la pasada ceremonia de premios en el primer artista en la historia que ha recibido seis nominaciones al Oscar sin repetir en ninguna de las categorías. Entre candidaturas y estatuillas conseguidas, el intérprete ha visto su nombre en apartados como el de mejor película, mejor guion original y adaptado, mejor director, mejor actor principal y mejor actor secundario. El excelso currículum cinematográfico que atesora, además de consagrarle por su versatilidad, le hace sentir "orgulloso" y lleno de vitalidad ante su posición en la industria.

"Estoy muy orgulloso, lo reconozco, sobre todo porque estoy sobreviviendo en un mundo muy complicado en el que es difícil mantenerse vigente. Para triunfar y consolidar tu carrera en Hollywood necesitas hacer cosas diferentes y no estancarte. Así que el hecho de haberme destacado en seis categorías diferentes hace que me sienta aliviado. Por lo menos no voy a tener que posponer la jubilación haciendo trabajos físicos para poder pagarme las facturas", admitió la oscarizada estrella.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad