Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Mujeres que amamos

Paulina Rubio engalana este número en donde además presentamos a mujeres que queremos por jóvenes y poderosas.
mar 26 febrero 2013 06:55 AM
Paulina Rubio engalana este número en donde además presentamos a mujeres que queremos por jóvenes y poderosas.
paulina Paulina Rubio engalana este número en donde además presentamos a mujeres que queremos por jóvenes y poderosas. (Foto: Greg Allen para la revista Quién.)

En la nueva edición de la revista Quién hacemos un homenaje a 31 mujeres que por su juventud y entrega profesional se han convertido en poderosas. En este número Paulina Rubio abre su corazón y posa en exclusiva, siendo parte de este lista.

ESPECIAL LAS 31 MUJERES QUE AMAMOS (Próximamente)

Publicidad

Durante esta catorcena podrás encontrar algunas entrevistas que les hicimos a las 31 mujeres que amamos. Además, divertidos temas relacionados con el "power women".

MÁXIMA DE HOLANDA, UNA REINA FASHION

En este número te mostramos los diferentes look con los que hemos visto a la próxima reina de Holanda, mientras tanto visita en Quién.com el artículo que aborda su historia y ¿por qué será una monarca diferente?

LA ESTRATEGIA DE BENEDICTO XVI

Una investigación sobre los motivos que orillaron al Papa a renunciar ¿qué tienen que ver en todo esto lo Legionarios de Cristo? Entérate en esta edición de la revista Quién. Y si das clic aquí conocerás más de su vida y obra.

TEODORO GONZÁLEZ DE LEÓN Y SU INTELIGENCIA DISCRETA

En entrevista el arquitecto contó algunas anécdotas con Diego Rivera, Octavio Paz y Frida Kahlo. Además, habló de sus nuevos proyectos.Y ya que de arquitectura se trata te presentamos a las jóvenes promesas en estre rubro.

LA PRESIDENTA DE ARGENTINA ¿CON NUEVO AMOR? (Próximamente)

¿Será que Cristina Fernández de Kirchner y Baltasar Garzón están comenzando un romance? La respuesta en la edición de marzo de la revista Quién. Por lo pronto en el sitio hicimos un recuento de los personajes a los que les llegó el amor en medio del poder.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA

Carlos Gatica comparte sus canciones favoritas y nos dice por qué son tan entrañables.

MI MASCOTA Y YO: ANA HOP Y SU EMILIA (Próximamente)

La fotógrafa posa con su perrita para esta sección de mascotas, mientras lees sobre Emilia y cómo llegó a su vida, en Quién.com te mostramos a qué personajes cool son los que retrata. Nos fuimos a su estudio.

LA INFLUYENTE. LENA DUNHAM (Próximamente)

Después de su participación en la serie Girls su carrera se ha ido a la cima, no sólo actúa, también dirige y produce, todos los detalles en este edición. Mientras tanto da clic aquí para saber por qué está cambiando es estereotipo de belleza.

DIEGO LUNA Y GAEL GARCÍA PADRINOS DE MEZCAL (Próximamente)

Los actores estuvieron en Berlinale y aprovecharon para brindar por la mezcalería y aparador mexicano "Mercado San Cosme", los detalles en la nueva Quién ¿quieres conocer nuestra nueva sección de "Unos mezcales con...?" da clic aquí.

JESSICA CHASTAIN, LA PELIRROJA DEL MOMENTO

Acaparó miradas en la pasada entrega el Oscar y en este número te decimos por qué está creciendo como la espuma. Por lo pronto en el sitio te decimos las cintas que tienes que ver la actriz para que le sigas la pista.

QUENTIN TARANTINO EN LOS CABOS

Captamos al cineasta en plena vacación en México, las imágenes en esta edición. Y ya que está muy de moda por su película Django te decimos quiénes son sus musas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad