Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Los momentos memorables del Oscar 2013

Durante la entrega de los premios de la Academia hay sucesos que hacen que cada edición sea especial. Aquí los de este año.
lun 25 febrero 2013 07:00 AM
Durante la entrega de los premios de la Academia hay sucesos que hacen que cada edición sea especial. Aquí los de este año.
catherine Durante la entrega de los premios de la Academia hay sucesos que hacen que cada edición sea especial. Aquí los de este año. (Foto: AP)

La mejor película


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La sorpresa para dar a conocer la mejor cinta fue Michelle Obama que habló desde la Casa Blanca, la tensión subía de nivel y la Primera Dama de Estados Unidos anunció que "Argo" era la ganadora indiscutible.

Ben Affleck dio un discurso conmovedor, no estuvo nominado como Mejor Director aunque los expertos lo hubieran querido, la voz se le entrecortaba y mientras su esposa Jennifer Garner lo miraba con admiración. Ben dijo enfáticamente "y no puedes tener rencores es difícil pero no puedes tener rencores", una directa muy directa para la Academia que lo ignoró en otra categoría.

La caída de Jennifer Lawrence

El nerviosismo por conocer a la ganadora de la categoría Mejor Actriz no se hizo esperar y seguramente las nominadas lo estaban más. "And the Oscar goes to Jennifer Lawrence", se escuchó seguido de un golpe en las escalinatas al escenario, la protagonista de "Silver Linings" tropezaba al subir por su estatuill a, al llegar al micrófono no tuvo más remedio que decir "no finjan sólo se levantaron a aplaudir porque se sintieron mal por mi caída".

La inesperada Barbra Streisand


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Como cada año en la entrega del Oscar varias imágenes de quienes se despidieron este mundo en 2012 y que eran parte de la meca del cine se hicieron presentes, siempre es un momento emotivo pero este año fue diferente. De entre oscuridad una silueta aparecía poco a poco, mientras los acordes de "The Way We Were" se hacían escuchar. Sí, era ella Barbra con su inigualable voz y presencia.

El Oscar musical

Como ya es tradición durante cada entrega la música no puede faltar, y el tributo de este año lo presentó John Travolta. Catherine Zeta Jones hizo su entrada triunfal interpretando "All that jazz" de la cinta "Chicago", parece que los años no pasan por ella. Después, Jennifer Hudson cantó "And I Am Telling You" de la cinta "Dremgirls". Ese fue el viaje al pasado.

Los aplausos se elevaron cuando Hugh Jackman subió al escenario, seguido por Anne Hathaway para comenzar con un popurrí de "Los Miserables", otros actores de la cinta como Amanda Seyfried se les unieron y terminaron al caer las banderas y la fuerte ovación de los presentes.

Anne Hathaway y su primer Oscar

Anne Hathawey obtuvo su primer Oscar.
Anne Hathawey obtuvo su primer Oscar.


Luego de dos nominaciones anteriores, por fin la actriz se llevó la estatuilla por su papel de Fantine en "Los Miserables", quien con la voz entrecortada agradeció a su familia, compañeros y sobre todo a su esposo Adam Shulman.

Sólo resta esperar que su primer Oscar opaqué el desastre de su vestido en esta misma ceremonia.

Ted y Mark Wahlberg


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La ternura en el escenario se hizo con los protagonistas de "Ted", y es que el osito subió a un banco para quedar a la altura del micrófono y junto con su compañero presentaron las categorías de Mejor Mezcla Musical y Edición de Sonido. Cabe mencionar que el público quedó encantado con la animación que se hizo de este lindo personaje.

FOTOS: MÁS DE 100 IMÁGENES DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2013

LISTA DE GANADORES DE LOS OSCAR 2013

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad